Buen Samaritano

Navidad Diferente: recorrer la calle con Fundación SI

La noche del 24 y la del 31, Fundación SI organiza recorridas voluntarias para acompañar a gente en situación de calle. Más de 600 voluntarios reemplazaron la clásica cena familiar por una caminata por el centro porteño. Una nueva costumbre que llegó para quedarse.

Buendiario-navidad-diferente2

 

Como otros años, la Fundación SI recorrió ayer las calles de Buenos Aires llevando amor y espíritu navideño a personas en situación de calle. “Las recorridas nos transforman a todos. Transforman a los que están en la calle y al voluntario que va: cambiamos y mejoramos todos“, explica Manu Lozano de Fundación SI.

Esta vez, más de 600 voluntarios caminaron la ciudad divididos en grupos entregando juguetes, empanadas (que cocinaron otros voluntarios) y brindando con alegría, gaseosa y jugo. Algunos grupos se trasladaron en auto hasta zonas más lejanas y otros viajaron a hogares y paradores con los que trabaja la Fundación.

Noticia relacionada: Indigente gana la lotería y elige ayudar a necesitados

Las 12 encontró a cada grupo en un lugar diferente. La zona 8 tuvo la suerte de brindar con Alberto, que justo cumplía 61 años. “La misión de hoy es compartir“, invitó Manu al comienzo. Y así fue.

Una Navidad diferente. Una nueva costumbre para celebrar el amor, conocer gente y llevar alegría a quienes lo necesitan.

 

Si querés participar la noche del 31 mandá mail a: recorridas@fundacionsi.org.ar.

 

Además, estás todavía a tiempo de:

– Donar alimentos para la comida del 31: harina, tapas de empanada, latas de atún, pan dulce, budines, etc.).

– Donar juguetes.

 

Fundación SI: Angel Carranza 1962

2 comentarios en “Navidad Diferente: recorrer la calle con Fundación SI”

  1. Alicia dice:

    Hola mi nombre es Alicia, me gustaria compartir el 31 a la noche en lo que organicen.Tienen algo armado? , me cuentan .Me gustaria integrarme

    1. Buendiario dice:

      Hola, Alicia! Comunicate con La Fundación Si >> https://www.facebook.com/sifundacion/ . Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas