¡WOW!

La NASA encuentra “Pirámide extraterrestre” en Marte

Furor en las redes sociales por una nueva imagen obtenida en Marte con forma similar a una pirámide.

 

 

La NASA reconoció hace un tiempo la existencia del ‘Área 51’ –el centro de investigación y desarrollo de la agencia aeroespacial, que según la leyenda estudia cuerpos de seres extraterrestres– y a partir de allí algunas imágenes obtenidas causan especial conmoción entre los interesados y especialistas en el tema.
Esta instantánea publicada por la NASA se hizo famosa rápidamente después de que el canal de YouTube ‘Paranormal Crucible’ se hiciera eco de ella. “Un artefacto notable ha sido encontrado por el Curiosity sobre el planeta rojo”, se escribe allí. Los responsables de la publicación del vídeo teorizan sobre que la pirámide podría ser mucho más grande de lo que se aprecia a simple vista, y apuntan a que quizá el resto de la construcción pudiera estar oculta bajo tierra.

 

Buendiario-piramide

 

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que este hallazgo se propague, y algunos se animan a afirmar que podría tratarse de un monumento construido por una civilización no identificada. “No es un truco de luces y sombras”, confirman desde ‘Paranormal Crucible’. Otros, más escépticos, aseguran que el descubrimiento no es más que una piedra que tiene una forma curiosa.
Sea como fuere, el debate sobre la vida en Marte ha vuelto a abrirse recordando lo sucedido en 2013, cuando otra foto captada por la NASA desveló un elemento similar con aspecto triangular. En su momento, lejos de ser ningún objeto extraterrestre, se confirmó que se trataba de una roca ígnea que medía 25×40 centímetros.

 

Visto en:MSN

Esta nota fue editada por Mariana BriziTwitter: @decontenido

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas