Animales

¡Nada más tierno que este erizo lavándose los pies!

Los erizos son unos animalitos simpatiquísimos y adorables, pero poca gente sabe que son aún más queribles cuando se bañan a sí mismos. Prueba de ello es este bichito en pleno proceso de aseo. Miren el video y caigan rendidos de afecto hacia el reino animal.

 

 

Para ser específicos, y acertados, debemos decir que no es un erizo sino una eriza, y su nombre es Nuala. Su compañera de hogar es una humana llamada Collenn Regan, quien posteó el video y está encargada de registrar los momentos más mágicos en la vida de su mascota.

Noticia relacionada: Los más tiernos animales bebés

La popularidad de los erizos va en franco ascenso en los últimos años. Tal es así que han nacido sociedad protectoras de los mismos, y cada vez son más las personas abocadas a rescatarlos. La Hedgehog Welfare Society, en el hemisferio norte, es uno de los tantos sitios dedicados al cuidado y atención de estos tiernos animalitos, cuya gracia, simpatía e impecable aseo los convierte en mascotas ideales, pacíficas y muy pero muy entretenidas. Hagan patria… adopen un erizo.

Noticia relacionada: Gato bañando a su amigo el conejo

Visto en Petfinder

2 comentarios en “¡Nada más tierno que este erizo lavándose los pies!”

  1. ana sofia dice:

    es lindo amoroso que si tuviera uno lo grabaria

  2. XD dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajjjaajajajajajaaajajajaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas