Entretenimiento

¡Museo ofrece a sus visitantes recorridas al desnudo!

En Australia se podrá visitar la muestra del artista James Turrell sin ropa, probando los efectos de la luz sobre la piel.

 

buendiario-Museo-ofrece-visitantes-recorridas-desnudo

 

La Galería Nacional de Arte de Australia anunció por primera vez que organizará recorridos al desnudo durante el mes de abril. Los visitantes conocerán la exposición de James Turrell “como Dios los trajo al mundo”.

La obra del artista está inspirada en la premisa de que los seres humanos “beben” la Vitamia D directamente de la luz del Sol. “¿Cómo nuestra piel puede beberla si usamos ropa?” fue uno de los pensamientos que llevó al museo a decidir que era una buena idea realizar los recorridos sin ropa.

De los tres recorridos que se realizarán en el mes de abril sólo en el primero se permitirá tomar fotografías. Además sólo pueden entrar mayores de 18 años y el museo informó que los visitantes deben llegar vestidos, el costo de entrada es de 30 dólares de acuerdo con el Business Insider de Australia.

Noticia relacionada: Llegó la nueva tendencia: ¡Yoga al desnudo!

El encargado de guiar a los participantes es el artista australiano Stuart Ringholt, que también estará desnudo. Al final los visitantes disfrutarán de una recepción con vino. A la fecha los tres recorridos desnudos están vendidos en su totalidad, habrá que esperar a ver si abren más ya que la exposición permanecerá en el museo hasta junio.

El artista estadounidense James Turrell trabaja con la luz buscando alterar la percepción del público y sus emociones a través del color. La exposición que se muestra en la Galería Nacional de Australia plasma una retrospectiva de 50 años de su obra.

 

Visto en El País

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas