¿Es o No es?

Multan a un hombre que manejó sin brazos toda su vida

Este hombre, que no tiene ninguno de los dos brazos, manejó gran parte de su vida sin tener ni causar ningún tipo de accidente. Finalmente, recibió una multa de la policía ¿Te parece bien que lo multen o no?

Por Leandro Teitel

 

buendiario-Multan-hombre-manejo-brazos-toda-vida

 

El hecho ocurrió en una ruta entre Shanghai y Hongqing, en China, cuando la policía detuvo al conductor luego de que este intentara evadir un control de rutina. Para sorpresa de los policías, cuando lograron detenerlo notaron que no tenía brazos.

Noticia relacionada: Escuela multa a padres cuyos hijos lleguen tarde

El problema, de todas maneras, no fue su discapacidad, ya que el hombre había recorrido más de 150 mil kilómetros con su auto sin causar accidentes. El problema fue que nunca había obtenido la licencia de conducir. Su manera de conducir era muy “simple’”: con el pie izquierdo controlaba el acelerador y el freno, ya que el auto era automático, y con el derecho, maniobraba el volante. Para poner la llave en contacto al encender o apagar el motor, giraba hábilmente los dedos del pie derecho.

Noticia relacionada: Uruguay impone multas y cárcel por maltrato animal

La policía, impresionada por la habilidad de esta persona con discapacidad, decidió imponerle solamente una multa de 500 yuan, unos 80 dólares, por el hecho de no poseer licencia de conducir. El hombre en cuestión, padre de dos hijos, es toda una celebridad en su pueblo, por su capacidad para mantener a su familia a pesar de su discapacidad física.

¿Es una buena noticia que lo hayan multado, o deberían dejarlo que siga manejando a pesar de su discapacidad?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas