¡WOW!

¡Multan a brujas por volar a más de 150 metros!

Un informe proveniente de Suazilandia reveló que en el pequeño país africano se aplicarán multas a aquellas brujas que usen sus escobas a mayores alturas de las permitidas.

 

buendiario-brujas-suazilandia-150 metros 2

Brujas como la del Oeste, en el Mago de Oz, tendrían problemas en Suazilandia

 

En el pequeño estado, lindante con Sudáfrica, aquellas hechiceras que vuelen a más de los 150 metros estipulados serán arrestadas y deberán pagar una multa; al menos, eso es lo que declararon las autoridades de aviación civil de ese país. Ocurre que la pequeña nación se toma muy en serio a la brujería, y considera que las escobas son “un aparato de transporte aéreo como cualquier otro”, según informa el periódico sudafricano The Star.

“Las brujas que se desplacen en escobas no pueden volar por encima del límite”, explicó el director de marketing y asuntos corporativos de la Autoridad de la Aviación Civil de Suazilandia, Sabelo Dlamini.

Los responsables de redactar dicho informe aseguraron que se trata de un asunto serio, y que la brujería no es algo con lo que se deba bromear, al menos en Suazilandia. Por otra parte, en la misma ley también se prohíbe que vuelen demasiado alto aviones de juguete o barriletes.

Sin ir más lejos, para verificar la seriedad del asunto, recientemente fue arrestado Hunter Shongwe, un investigador privado, por usar una pequeña aeronave que llevaba adherida una filmadora, con la cual el detective grababa imágenes para uno de sus clientes.

Visto en The Times Sudáfrica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas