¿Es o No es?

Mujer tiene placer sexual al verse obesa y desnuda

La joven Tammy Jung afirma que tiene placer sexual estando obesa y viéndose desnuda, por lo que está en una dieta para llegar a ser tan gorda como sea posible.

buendiario - Mujer tiene placer sexual al verse obesa y desnuda2

La alegre Tammy a punto de entrarle a sus platos favoritos

Pese a que la mayoría de chicas de 23 años controla su peso para adaptarse a la última moda, Tammy se alimenta todos los días con un embudo. Además ella tiene un concepto de sí misma muy claro: “Mi cuerpo se ve muy sexy”.

Tammy fue una vez una adolescente saludable, que utilizaba jeans ajustados, le encantaba jugar voleibol y salir con amigos. Pero ahora se queda en casa comiendo pollo frito, buñuelos y bloques enteros de queso, obsesionada con su obesidad. Incluso le permite a su novio, Johan Ubermen, verter batidos de helado en su garganta, en un intento de ganar 5 mil calorías al día.

Tammy celebra cada libra que gana diciendo: “Nunca he sido más feliz desde que estoy trabajando para ganar peso, nada va a impedir que logre mi sueño”.

“Sé que es controvertido, pero no es asunto de nadie más, comer me hace feliz. Estoy haciendo un montón de dinero haciendo lo que me gusta y quiero hacer aún más. En lo que a mí respecta no hay tal cosa como demasiado grand”, sostiene.

¿Qué te parece la noticia? ¿Se justifica que coma y engorde mientras sea feliz y se sienta bien? ¿O es un problema tan grave como la anorexia?

Visto en: Starmedia

3 comentarios en “Mujer tiene placer sexual al verse obesa y desnuda”

  1. janqui dice:

    OMG, esta no es buena noticia, por dios! Esa pobre mujer tiene una enfermedad emocional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas