Sociedad

Mujer se muestra feliz y femenina luciendo su barba

Se trata de Harnaam Kaur, una joven que padece una extraña enfermedad que causa la aparición de vello excesivo en su cuerpo.

 

buendiario-Mujer-muestra-feliz-femenina-luciendo-barba

 

Harnaam Kaur, una joven de 23 años de origen indio y quien actualmente vive en Reino Unido, padece desde los 11 el síndrome de ovarios poliquísticos, una extraña enfermedad que ocasiona el crecimiento excesivo de vello en su cuerpo.

Noticia relacionada: Actrices gorditas combaten prejuicios en paños menores

La historia le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, ya que Kaur contó su historia a varios medios británicos y afirma sentirse más sexy y femenina con su barba. A pesar de recibir críticas e insultos que estuvieron a punto de llevarla a un suicidio, afirma que aprendió a quererse como es, según dijo al diario Huffington Post.

Noticia relacionada: Hilarante corto sobre la historia de una barba

Kaur pertenece a los Sikh, una casta de la India que prohíbe cortar el vello corporal. Con la intención de ayudar a otras mujeres, la joven compartió su historia en YouTube, donde sube vídeos pese a las amenazas que dice recibir. “Hay gente que dice que me van a quemar, tirar un ladrillo o cosas por el estilo” . Sin embargo, asegura que recibió mensajes positivos provenientes de mujeres en situaciones similares, e incluso, de los hombres. “Tuve un montón de buenos comentarios de los hombres en todo el mundo. Uno incluso me pidió que me casara con él” .

 

Visto en El Espectador

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas