¡WOW!

Mujer que encontró a doble exacta encuentra a otra más

Por si no bastaba con encontrar a una persona con la exacta misma fisonomía (y misma nacionalidad), la irlandesa Niamh Geaney encontró a una segunda doppelganger en Italia, y fue a su encuentro.

 

 

Es como la Dimensión Desconocida: una mujer encuentra a su exacta doble, y no solo se parecen en aspecto sino en identidad. Pero momento, redoblen la apuesta. La misma mujer encuentra a una segunda doble exacta… ¡Y eso que dicen que cada uno de nosotros tiene siete gemelos exactos esparcidos por el planeta!

 

Buendiario-doble-niamh-luisa-2

 

Niamh Geaney, irlandesa, encontró a su primera gemela de madres diferentes a apenas una hora de su casa, Karen Branigan, dentro de Irlanda. Eso fue en abril, y gracias a una campaña online. Ahora esa misma campaña dio un segundo resultado, y apareció una clon más lejana: Luisa Guizzardi, que vive en Genoa, Italia. Así que la irlandesa de 22 años se tomó un avión y fue a verla, para encontrar que la joven no sólo es su exacto reflejo, sino que se le parece bastante en gestos y actitudes. ¡Si hasta conoció a su familia y amigos! Todo terminó en lágrimas de emoción.

 

Buendiario-doble-niamh-luisa-1

 

“Andrea, amigo de Luisa, me dijo que ella y yo tenemos la misma presencia, el mismo aura”, dijo Niamh. “Me quebré en llanto”, contó la irlandesa, que también lagrimeó frente a la madre de la italiana. “Qué bueno conocerte, y conocer a tu cara”, dijo Geaney a Guizzardi cuando se vieron por primera vez. Y todo gracias a un proyecto, The Twin Strangers, que permite a la gente encontrar a otros idénticos a ellos, pero desconocidos. ¿Encontrará a las otras cinco clones por el mundo?

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas