¡WOW!

Mujer gana 1.500 dólares al mes por testear consoladores

Cara tiene 33 años, dos hijos y una oficina con más de dos mil juguetes sexuales. Muchos podrían pensar que también tiene el mejor trabajo del mundo.

 

Buendiario-cara-testeadora-consoladores

Cara en su oficina de trabajo como testeadora de consoladores

 

Existen muchas personas que han tenido la suerte de encontrar su vocación y aman su trabajo, otros no han tenido tanta suerte y trabajan para conseguir dinero. Cara Houlellebecq se encuentra entre los primeros afortunados: no solo le gusta su trabajo, también le da dinero y 15 orgasmos por semana.

Noticia relacionada: China abolirá los campos de trabajo forzado

Cara trabajaba en un banco, pero hace cinco años tomó la decisión de convertirse en “blogger erótica”. Hoy, además de continuar con su blog y cuidar de sus dos hijos, trabaja 7 horas por semana testeando los nuevos consoladores que desarrollan las compañías a cambio de 1.500 dólares al mes. “Los juguetes fueron siempre parte de mi vida sexual. Me dieron la idea de empezar a escribir sobre mi vida sexual y ahí es cuando tuve la idea de probarlos” explicó a Mail Online.

 

Buendiario-cara-consolodores

 

“Es un trabajo genial. Trabaje anteriormente en un banco, pero no volvería a eso. Esto no aburre nunca”, explica la testadora. Como dijo Confucio, “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Noticia relacionada: Proponen que el sexo en el trabajo sea un derecho 

 

Visto en: El Popular

2 comentarios en “Mujer gana 1.500 dólares al mes por testear consoladores”

  1. Yeniree Fermín dice:

    bueno mi vida amorosa tristemente se apagó después del nacimiento de mi hija. Y mi esposo subió de peso y si antes haciamos algo ahora no hacemos nada de nada. Me compre dos vibradores y sinceramente estos sacian un poco mi necesidad. Pero me gustaría probar otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas