¿Es o No es?

Mujer amamanta a perro cuatro veces al día

Terri Graham, de 44 años y madre de dos hijos, amamanta a su perro cuatro veces por día desde hace dos años, porque dice que la hace sentir “mejor madre”. ¿Crées que es aceptable que lo haga si la hace feliz o que es chocante que un ser humano de leche materna a un animal de otra especie?

 

buendiario-mujer amamanta perro cuatro veces por dia terri graham 2

Closer, la revista donde Graham narró su costumbre

 

La historia de Terri Graham es bastante curiosa. La mujer, oriunda de California, Estados Unidos, amamanta desde hace dos años a su perro. Sí, lo amamanta. Y no una vez, sino cuatro veces por día.

Graham tiene dos hijos a los que ya no amamanta. Ahora, sientiendo que extrañaba esa tarea que la Naturaleza le asignó, encontró la forma de desempeñar su rol materno, al cumplir ese papel biológico con su perro, Spider. Gracias a eso, dice sentirse “completa y mejor madre”. No siente que lo que hace es una mera excentricidad, aunque sabe que algunas personas podrán tratarla como a un “bicho raro”.

El perro probó su leche materna hace dos años, cuando empezó a lamer botellas que dejaba preparadas para uno de sus hijos. Esto derivó en la decisión de comenzar a alimentar a su perro de esta manera. Los psicólogos probablemente opinen que la mujer debería tener un tercer hijo, o buscar asesoría terapéutica, pero Terri se rehusa a cambiar su modo de vida: es lo que elige y ella cree que está bien.

Curiosamente, el caso de Graham no es el primero: en 2010, se conoció la experiencia de Suzanne Morgan, una madre soltera que una noche descubrió que no tenía con qué alimentar a Dixie, su perra, que ladraba de hambre. Al ver que no tenía nada para darle, y que el can aullaba y ladraba sin control, Morgan decidió darle de mamar en vez de salir en procura de comida de perros.

 

buendiario-mujer amamanta perro cuatro veces por dia terri graham 3

Suzanne Morgan, el caso precedente a Graham

 

El mundo es un lugar amplio y variado, lleno de seres que hacen lo que su conciencia les dicta, aún si a veces ésta va contra el orden establecido o contras la moral y las buenas costumbres. Hoy nuestra querida sección de polémica y debate nos enfrenta a este pequeño pero a la vez significativo dilema moral: mujeres que amamantan perros.

¿Crées que es aceptable que lo haga si la hace feliz o que es chocante que un ser humano de leche materna a un animal de otra especie? ¿Es o no es una buena noticia?

Visto en Entre mujeres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas