Entretenimiento

Morrissey graba disco de grandes éxitos de los Ramones

El cantante inglés está tan entusiasmado con el proyecto que hasta se dedicó él mismo a elegir el arte para la tapa de este nuevo disco. ¡Dos gigantes se saludan!

 

Buendiario-Morrissey-ramones-grandes-exitos-2

Los Ramones, homenajeados por Morrissey, que deja por ellos su pelea con el sistema.

 

Morrissey se tomó un descanso en su lucha contra su compañía discográfica, Harvest Records, para seleccionar los temas que formarán parte de esta nueva compilación de The Ramones, con muchos de los mejores temas de la histórica banda.
Y eligió el momento indicado para lanzarlo a las bateas: el mes pasado el álbum debut de The Ramones se convirtió en Disco de Oro después de mas de 38 años.

Esta será la compilación número 15 de la banda hasta el momento y aunque los detalles al respecto escasean todavía, se supo que el nombre – no muy original por cierto – será Best Of The Ramones. La mayor parte de la poca información que circula sobre este nuevo compilado proviene del fan Site de Morrisey, titulada True to you.

Allí se lee, por ejemplo, que Morrisey ha compilado la lista de temas para este próximo CD/LP con lo mejor de la banda neoyorkina, y que lo distribuirá Sire-Rhino. Morrissey agradece también al manager de The Ramones por esta invitación, que tanto lo honra.

 

Buendiario-Morrissey-ramones-grandes-exitos-3

El arte de tapa del disco, elegido por Moz.

 

Tanto es el agradecimiento del inglés cascarrabias al manager de The Ramones que se unió también a la banda Arcade Fire, el grupo de indie rock surgido en Montreal, Canadá. ¿Por qué? Porque Marky Ramone tocó con la banda, y grabó dos temas en su mítico cuarto álbum, Reflektor. Esas dos canciones son nada más y nada menos que “I Don’t Wanna Go Down to the Basement” y “I Wanna Be Sedated “. Así, Morrissey y Arcade Fire también cruzarán sus caminos, y todo gracias a Ramones.

Aunque los Ramones y Morrisey puedan parecer una extraña pareja, es posible encontrar una foto de ambos uno al lado del otro en la edición de Septiembre de 1990 de la revista SPIN, así que resulta que ya son viejos conocidos. Tenemos mucho que esperar, apatentemente. ¡Buen trabajo Moz!

Visto en Spin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas