Deporte

¡Monje shaolín recorre 125 metros corriendo sobre agua!

Shi Liliang batió su anterior marca de 118 metros, deslizándose sobre tablas ultralivianas sobre la superficie líquida. ¡Concentración épica!

 

 

Hay gente que puede ir más allá de los límites aprovechando una capacidad de concentración y uso del cuerpo superior. Tal es el caso del monje shaolín Shi Liliang, quien batió su propio récord de caminata sobre agua (¡Como si tal cosa fuera posible!), usando como aliadas a unas míseras 200 tablas de triplay.

El sabio y veloz oriental ha sido capaz capaz de recorrer los 125 metros (batiendo su anterior marca de 118 metros) deslizándose como un ave sobre las tablas de menos de un centímetro de grosor, que vale aclarar que están compuestas de un material que no suele soportar el peso de una persona. Pero este señor hizo del triplay una superficie de danza y voló, voló.

 

Buendiario-monje-shaolin-camina-agua

 

Shi Liliang no lo logró de una sola vez, necesitó varios intentos para realizar el récord. Según informa China News, el monje shaolín tardó más de cuatro horas en conseguir pasar de un extremo a otro. Pero lo logró, y prueba – además de todo – que la persistencia es la clave del éxito.

Visto en Mundo Deportivo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas