Buen Samaritano

Miso, la tatuadora que trabaja a cambio de generosidad

Stanislava Pinchuk, o más conocida como Miso, es una tatuadora que tiene una manera muy distinta de hacer su trabajo, libre del egoísmo cotidiano.

 

 

Miso trabaja en estudios de tatuaje en Tokio y Melbourne y lo que la diferencia del resto de sus colegas es su interesante iniciativa personal: ofrece diseños de tipo minimalista, trazos breves, a cambio de algo que otra persona pueda hacer por ella o por otra persona que lo necesita. Algunos ejemplos son cocinarle la cena, darle un libro que estaba buscando, que la asistan por unas horas en el estudio, ayudar a niños con sus tareas, acompañar a abuelitos, entre otras cosas.

Noticia relacionada: Crean tatuaje que produce energía con el sudor

Se podría decir que la simpleza de los trazos corresponde a lo mínimo de esos actos cotidianos que se convierten en el precio de su trabajo, aunque con un sentido mucho menos vacío que el que usualmente tienen las transacciones económicas.

 

 

Noticia relacionada: Crean un instrumento que convierte tatuajes en música

Es hermoso y conmovedor ser testigos de actitudes positivas y espontáneas como ésta. Todos los objetos y acciones tienen un valor, que generalmente es económico, siempre con un fin. La reacción común a lo imprevisible es la sorpresa y esto es algo que la sociedad actual debería considerar. Se necesita una sencillo acto diario para alegrar a una persona.

 

Visto en Pijama Surf

Agradecemos a Paz Rotmistrovsky por enviarnos esa noticia.

Esta nota fue editada por Sofía Bresler

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas