¡WOW!

¡Milagro! Nace bebé en medio del tifón de Filipinas

Una joven de 21 años que se había refugiado en el aeropuerto de Tacloban pudo dar a luz cuando los médicos militares que atendían a cientos de heridos corrieron a asistirla.

 

buendiario-Milagro-Nace-bebe-medio-tifon-Filipinas

 

El paso del tifón Haiyan, que provocó la muerte de más de 10.000 personas, dejó en Filipinas muchísimas historias trágicas en el país asiático.

Noticia relacionada: Rusa en silla de ruedas vuelve a caminar tras dar a luz

Pero en medio de la catástrofe la joven Emily Ortega puede contar con orgullo su milagro: sorprendentemente pudo dar a luz tras perder a su madre y su casa. La muchacha de 21 años comenzó a sentir dolores de parto en el aeropuerto de la devastada ciudad de Tacloban, donde se había refugiado.

Emily, de 21 años, estaba en un centro de evacuación cuando el tifón provocó la inundación de la ciudad. La mujer tuvo que comenzar a nadar y se aferró a un poste para sobrevivir antes de encontrar seguridad en el aeropuerto.

Allí, los médicos militares que atendían a cientos de heridos corrieron a asistirla y así pudo dar a luz a la pequeña Bea Joy Sagales. “Qué guapa es. La voy a llamar Bea Joy, en honor a mi madre Beatriz” , dijo la joven junto a su marido, Jobert, quien no pudo ocultar las lágrimas.

Noticia relacionada: ‘Resucita’ bebé que habían dado por muerto al nacer

Fue una buena noticia en una ciudad costera que no sabe aún cómo se va a recuperar del supertifón que destruyó decenas de miles de casas por los fuertes vientos y las olas.

 

 

Visto en Cadena 3

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas