¡WOW!

¡Mike Tyson le salva la vida a un ciclista accidentado!

El fornido ex boxeador justo pasaba junto a la ruta 15 de Las Vegas cuando vio que un taxi había atropellado a un hombre. Corrió a su ayuda, lo calmó y estuvo a su lado hasta la llegada de la ambulancia. ¡Tierno!

 

Buendiario-Mike-Tyson-ayuda-ciclista-2

Un gran tipo…

 

La suerte no parecía estar del lado de Ryan Chesley. El joven de 29 años iba en bicicleta en las afueras de Las Vegas alrededor de las 21:30 cuando un taxi se le acercó peligrosamente y lo hizo caer, generando algunas heridas. Mientras Chesley empezaba a hacer el reconocimiento de los malos sufridos notó que encima suyo había un hombre robusto y musculoso, dispuesto a ayudarlo. Pero no cualquier tipo: Mike Tyson, uno de los pesos pesados más famosos de la historia del boxeo.

Tyson se encargó de que la gente no tocara a Chesley, que él se iba a encargar. “Pensó que estaba alucinando cuando se dio cuenta de quien lo estaba ayudando”, cuenta Stephen Stubbs, abogado del ciclista. “Pensó que estaba en el otro mundo”. En ese lapso en que el boxeador lo ayudó a reponerse Ryan notó que tenía huesos rotos y ligamentos desgarrados. Eso no le impidió, por supuesto, sacarse una foto con el boxeador.

 

Buendiario-Mike-Tyson-ayuda-ciclista-3

… merece un lindo regalo.

 

En cuanto llegaron los paramédicos, Tyson “se fue, discretamente como un superhéroe”, narró Stubbs. El asistente del peleador, Steve Lott, expresó que el púgil recibió una canasta llena de frutas y una nota de agradecimiento manuscrita por parte de Chesley el pasado viernes. “Gracias por cuidarme después de mi accidente”, decía la nota. “No hay nada más reconfortante en el mundo que tener a Mike Tyson gritándole a la gente que no te toque”, prosigue.

Chesley quiso enviar al peleador chocolates, pero este se encuentra a dieta y alejado de los hidratos. Por eso agradeció la fruta y, según cuentan, disfrutó particularmente de los pistachos. El ciclista, a su vez, ya ha sido liberado del hospital y tiene una tremenda historia que contar.

Visto en AP

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas