Deporte

Michael Jackson y el homenaje deportivo más hermoso

La Ohio State Marching Band, ligada a la Universidad de ese mismo estado, homenajeó al astro del pop con una serie de figuras coordinadas que no sólo conforman un bello homenaje, sino que demuestran una capacidad de organización y atletismo admirables.

 

 

Todo ocurrió en el entretiempo del partido de fútbol americano entre los locales, la Universidad de Ohio, y la visita, sus pares de Iowa. El público, que ya conoce las virtudes de esta agrupación de marcha coordinada, no se sorprendió tanto, pero les aseguramos que ustedes, que probablemente jamás hayan escuchado de las gracias de este ensamble, se quedarán atónitos. ¿Cómo hacen para coordinar a tantos cuerpos y formar tan bellas figuras?

Noticia relacionada: Pase de Michael Jackson, gol de John Lennon

La excusa fue que se cumplieron 25 años desde el lanzamiento del album Bad, uno de los clásicos de MJ. Desde títulos de canciones a pasos emblemáticos de la estrella del pop (no se pierdan el cuerpo inclinado y la caminata lunar, los cuales se desarrollan a partir del minuto 4:40), la belleza de todo está en que son decenas de personas que al moverse construyen dibujos. Imperdible y digno, un gran homenaje deportivo para uno de los más grandes músicos populares de nuestro tiempo.

 

Michael y su pasado deportivo. Ahora, hay un presente.

Michael y su pasado deportivo. Ahora, hay un presente.

 

Ver también: Michael Jackson reencarna en un pájaro indonesio

Agradecemos a Wilka Rojas Caro por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas