Deporte

Mete tiro de golf de punta a punta de cancha de básquet

Un espectador de Alabama se ganó un auto durante el entretiempo de un partido de básquet universitario, y todo gracias a un formidable putt a distancia. La majestuosa puntería del muchacho con la pelota de golf alegró su día, y nos dio a todos motivos para maravillarnos.

 

 

Eran 27 los metros que separaban a Patrick Burch del agujero donde debía meter la pelotita. Un detalle para nada menor es que Burch no juega al golf, nunca lo había hecho antes en su vida. “No es lo mío”, confesó el hombre de 28 años, sonrojado, luego de meter el asombroso tiro que le permitiría llevarse a su casa un auto de 15.000 dólares durante el partido en la Auburn-Mississippi State University.

Noticia relacionada: Futbolista japonés da tiro libre en el blanco: una torta de bodas

No sólo eso: se trataba de la primera vez que Burch iba a un partido de básquet en vivo, y fue elegido al azar según el número de su asiento para competir por el premio. El residente de Birmingham se enteró segundos antes de probar suerte que nadie jamás lo había logrado; dos personas habían estado cerca (uno había logrado bordear el hoyo), pero sin suerte. “Ni siquiera pensé que iba a darle a la tabla que lo bordea. Simplemente apoyé la pelotita y le pegué”, confesó luego el ganador, que ni siquiera midió el tiro.

 

Buendiario-tiro-golf-basket-hoyo-distancia

Burch ante la gloria

 

En el video vemos que el joven tarda unos segundos en entender que ha ganado. La pelota viaja por la cancha de madera con parsimonia y elegancia, hasta introducirse en el hoyo en el otro extremo… a 27 metros de distancia. El público presente estalla de alegría, en apoyo al muchacho, y hasta los organizadores quedan boquiabiertos. Burch abraza a la mascota de Auburn y corre hacia su victoria.

Noticia relacionada: Conozcan a Titus, el bebé que le ganó a Bradley Cooper al basket

“Nunca antes había ganado nada en mi vida”, declaró luego Burch, que tal vez no necesita un auto nuevo pero que seguro disfrutará de las mieles del triunfo.

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas