Entretenimiento

Metallica realizará un concierto en la Antártida

Será la primera quincena de diciembre en la base argentina Carlini. Las entradas solo se pueden conseguir participando de un sorteo.

 

buendiario-Metallica-realizara-concierto-Antartida

 

El rock no sabe de fronteras, y el matrimonio entre él y los sponsors, tampoco. Metallica tocará en la base Carlini de la Antártida Argentina el 8 de diciembre y un puñado de ganadores de un concurso que acaba de lanzar una popular gaseosa en Colombia podrían viajar al continente blanco para verlos a unos metros de distancia. Aún no se sabe si el concurso se extenderá a la Argentina y a otros países de la región, pero trascendió que el concierto se podrá seguir vía streaming.

Noticia relacionada: Prince dio un concierto en su casa para 2000 personas

Después de 30 años de carrera, hemos sido increíblemente afortunados de visitar cada rincón de la tierra…excepto uno. Eso cambiará porque estamos listos para viajar a la Antártida, el único continente en el que Metallica nunca había tocado hasta ahora“, dice el mensaje que posteó la banda en su página oficial en la que anunció su presentación del 8 de diciembre en la base Carlini, una de las bases argentinas en el Polo Sur

El recital tendrá otra particularidad, además de la locación: el sonido se transmitirá al público a través de auriculares “para respetar la armonía del ambiente”, según explica una gacetilla del sponsor de esta fecha. También podrá seguirse por un streaming en vivo.

La marca de la gaseosa informó cómo los fanáticos de la banda de James Hetfield y Lars Ulrich pueden quedarse con uno de los lugares de esta experiencia única: habrá un concurso del 28 de octubre hasta el 22 de noviembre en la Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México. Para participar,los interesados tendrán el desafío de demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir esta experiencia inédita y compartirla en el Twitter de la marca.

Noticia relacionada: Propone casamiento en el escenario con Paul McCartney

Aquellos que sean elegidos como ganadores viajarán hasta la Antártida en un crucero que zarpará el 3 de diciembre desde el puerto de Ushuaia. La travesía durará 10 días.
 
Visto en INFOBAE

Agradecemos a María Rubio Zambrini por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas