Buen Samaritano

Messi y el Barcelona repartieron regalos en hospitales

Lionel Messi y sus compañeros recorrieron los distintos hospitales de Barcelona para darles regalos a los pequeños internados antes de la llegada de los Reyes Magos. También la rompen afuera de la cancha.

 

buendiario-Messi-Barcelona-repartieron-regalos-hospitales

 

Luego del entrenamiento con la presencia de 13.200 personas en el Miniestadi, los jugadores del Barcelona se convirtieron en una especia de Reyes Magos y pasaron por algunos hospitales de la ciudad catalana para entregarles regalos a los chicos que se encuentran internados.

Noticia relacionada: Xavi Hernández realiza un casamiento solidario

Lionel Messi fue junto a Javier Mascherano, Pinto y Pautasso (ayudante de Martino) al Hospital Sant Pau. Estuvieron en el piso de pediatría  y luego bajaron al piso -1, en donde está la sala de neonatología y la UCI (terapia intensiva).

El Barsa tiene la costumbre de visitar a los nenes de los hospitales antes de la llegada de Reyes. El plantel se reparte en distintos hospitales de la ciudad. A Leo le tocó en Sant Pau, pero, por ejemplo, Neymar y el Tata Martino fueron a visitar a los niños del Hospital de Sant Joan de Déu, junto a Adriano, Alexis Sánchez y el preparador físico Elvio Paolorosso. Al Vall d’Hebron se acercaron Fábregas, Afellay, Jordi Alba, Iniesta y otro ayudante del Tata, Jordi Roura. Piqué y Cuenca pasaron de visita por el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. Mientras que Busquets, Dos Santos y el preparador físico Aureli Altimira, junto al vicepresidente Bartomeu, fueron al Hospital de Barcelona.

Noticia relacionada: Fútbol solidario: subastan camisetas de Newell’s

La acción solidaria del Barsa se repite año a año. Messi y sus compañeros también la rompen afuera de la cancha.

 

Visto en Olé

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas