Animales

Mercury, el valiente y alegre gatito de dos patas

El pequeño fue rescatado cuando tenía apenas unos días de vida tras un accidente. ¡Miralo en acción!

 

 

El pequeño Mercury, un gato que sólo tiene sus dos patas traseras, llevó a un nuevo nivel la ternura con sus logros diarios, que son registrados por sus ciudadores en un hogar de Edmond, Oklahoma, en los Estados Unidos.

Con apenas dos meses de vida, el pequeño gatito ya aprendió a saltar, correr y hasta a pelearse con otros felinos en forma de juego, tal como se puede ver en los videos subidos a Youtube.  Los cuidadores de Mercury explicaron a través del Facebook oficial del gatito, Raising Mercury, que perdió sus extremidades cuando tenía 4 días de vida y fue rescatado por un veterinario que decidió curarlo en vez de sacrificarlo.

 

 

En diciembre se comunicaron con nosotros las personas que lo salvaron y dijeron que lo encontraron después de que un vecino cortase el pasto de su jardín, lo que podría explicar cómo se lastimó” , revelaron los cuidadores del gatito.

Por ahora, los cuidadores de Mercury no piensan usar una prótesis ni un carrito para auyudarlo a moverse, sobre todo porque el pequeño dio sobradas muestras de poder solo. Tanto es así que hasta se para sobre sus patas traseras para impulsarse.

 

buendiario-Mercury-valiente-alegre-gatito-dos-patas

 

Visto en El Tribuno

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas