Entretenimiento

¡Memorables fotos de rockeros en el altar!

Los músicos de rock tienen una reputación de fiesteros, borrachos, rompecorazones y descontrolados, pero a veces se asientan y contraen matrimonio. Aquí una hermosa galería de rockeros enamorados; y no hablamos de cualquiera: atención a los nombres.

 

 

Hay todo tipo de fotos: más salvajes, más apacibles, de figuras más fulgurantes, de otras un poco menos estelares. Lo cierto es que en todas estas fotos se ve brotar el amor entre la celebridad y su cónyugue, abundan las sonrisas, las chanzas y las esperanzas a futuro. Hay fotos de una felicidad más terrenal, como la de John Cale, de Velvet Underground, casándose con la diseñadora Betsey Johnson en 1968, y otras de casamientos más exóticos y espirituales, como el de Mick Jagger con Jerry Hall.

Algunos matrimonios terminaron bien, otros aún perduran y otros, bueno… mejor no recordarlos. Vestuarios de todo tipo (más y menos acertados, eso se lo dejamos a los expertos en el tema), tradiciones respetadas y rotas, y declaraciones de todo tipo, como la de Cale recordando a su ex mujer: “Yo admiraba a Betsey. Me parecía que ella conocía a todo el mundo que yo conocía, vivía en el Chelsea Hotel igual que yo… éramos la pareja perfecta”.

Nota relacionada: Fotos de famosos actuales idénticos a personajes de la historia

No puede faltar la boda de Kurt Cobain y Courtney Love en Waikiki, Hawaii, en 1992, luego de finalizar el tour de Nirvana: ella con vestido de satén y él en pijama. Kurt luego diría: “Me comprometí y no puedo creer lo feliz que soy. A veces hasta me olvido de que estoy en una banda, así de enamorado estoy. Sé que suena avergonzante, pero es verdad. Podría renunciar a la banda, no me importaría, pero estoy bajo contrato”, comentó el cantante.

¿Qué dicen de Marilyn Manson y Dita Von Teese en Gurteen Castle, con Alejandro Jodorowsky como maestro de ceremonias? ¿O David Bowie e Iman en su boda de 1992, con Yoko Ono, Bono y Brian Eno de invitados? ¿Y el majestuoso Elvis Presley en su boda con la hiper maquillada Priscila Beaulieu, cuando ella solo tenía 14 años, en el Aladdin Hotel de Las Vegas? ¿Y Johnny Cash con su largamente deseada esposa, June Carter? ¿Y Ozzy Osbourne con Sharon en Hawaii, 1982?

Tantas historias, tanto pasado glorioso, tanto amor… ¡Y tantas fotos memorables!

Visto en Flavorwire

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas