¡WOW!

#Mejor2013 – ¡WOW!

Comprobar que nuestra capacidad de asombro está intacta es una noticia excelente. También lo es descubrir que el mundo que nos rodea y quienes lo habitan todavía están llenos de sorpresas. Elegimos noticias que dan cuenta de los más fabulosos golpes de suerte, de revoluciones enormes y pequeñas.  Noticias que nos dejan sobrecogidos de placer al confirmar que las más grandes empresas pueden ser un fin en sí mismas. Que restauran nuestra esperanza de encontrar un tesoro –o una pirámide– debajo de cada piedra.

 
Buendiario-wow-2013
 
1. Descubren tres pirámides antiguas en la Antártida

¡Misterio! Un equipo de científicos estadounidenses y europeos descubrió en la Antártida tres pirámides antiguas, de origen desconocido. ¿Egipcios extraviados? ¿extraterrestres? Elegimos creer y los invitamos a ver las fotos.

2. Una águila lleva consigo una cámara ultraliviana y permite experimentar su místico vuelo. Lo más increíble que vas a ver hoy

Todos alguna vez envidiamos a nuestros hermanos los pájaros, por esa admirable capacidad de volar. Pues bien, hoy podemos echar un vistazo a cómo se siente surcar los cielos, gracias a un alma caritativa y a las nuevas cámaras ultralivianas.

3. Nueva rueda conserva energía del ciclista y convierte cualquier bicicleta en eléctrica

No es fácil a estas alturas reinventar la rueda, pero lo hicieron: la “Rueda de Copenhague” es un neumático con un dispositivo inteligente que acumula la energía que el ciclista generó pedaleando y la reutiliza como electricidad cuando el conductor quiera descansar. ¡Maravilloso!

4. Una excelente inversión. Comerciante compra un container en subasta a ciegas y encuentra dentro el Lotus Espirit que manejó James Bond.

Un comerciante adquirió un contenedor en una subasta por tan sólo cien dólares. Lo que no esperaba era encontrar dentro el Lotus Esprit que James Bonda usó en El espía que me amó. ¡Lo que se dice una inversión inteligente!

5. Duplitectura: en China construyen copias de monumentos y pueblos europeos enteros

El rumor corrió velozmente en el mundo Occidental, bajo la forma de una extraña noticia: China se ha lanzado al plagio cultural a gran escala. Monumentos y pueblos emblemáticos europeos hallan su copia exacta – e inmensa- en algún lugar perdido del gigante asiático.

6. Escalofriantes fotos del ucraniano Mustang-Wanted que no le teme a las alturas

Un joven ucraniano de 26 años, apodado Mustang-Wanted, tiene una particular pasión por las alturas, a tal grado que camina y cuelga, sin ninguna protección, desde las zonas más elevadas de edificios y otras estructuras.

7. Milagro. Sus lentes desvían una bala perdida y salva su vida

Los lentes de una joven en Estados Unidos la salvaron cuando una bala perdida ingresó a su hogar. El proyectil rebotó en el armazón de las gafas, desviando su curso fatal. Salvo un pequeño rasguño en la nariz, la joven resultó ilesa.

8. Condones del futuro: de fácil aplicación y seguros

 ¿Alguna vez te pasó que se te complicó al ponerte o ponerle a tu pareja un condón? ¿Engorroso? ¿Complicado cuando uno está concentrado en “otra cosa”? Una compañía sudafricana diseñó un nuevo empaque que termina con los condones mal puestos (¡y con esas demoras que enfrían el momento!).

9. Amazon proyecta entregas en 30 minutos con mini drones

¿Comprar por Internet y recibir el paquete en media hora entregado por un pequeño avión no tripulado? Ese es el proyecto, digno de una película de ciencia ficción, presentado por Amazon, el gigante estadounidense del comercio online.

10. Singulares ataúdes para ser enterrado con estilo

Para Joe, el fabricante de ataúdes más famoso de Ghana,es internacionalmente conocido por sus diseños de ataúdes no convencionales. Sus obras trascienden el mero trámite: son piezas de arte que evocan la ocupación o los gustos de su futuro ocupante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas