Animales

#Mejor2013 – Animales & Bebés

¿Quién se puede resistir? En Buendiario AMAMOS a los bebés y a los animales. Su simpleza e ingenuidad nos llegan al corazón y nos alegran cada mañana. Nos enseñan desde su inocencia y frescura y nos ayudan a ser mejores personas.

 

Buendiario-animales-bebes-2013

 

Esta sección es un homenaje a lo mejor que trajo la web en los últimos años: videos porque sí, videos solo para que nos riamos y pasemos un buen rato.

A continuación, lo mejor que Animales & Bebés nos trajo en el 2013:

1) Bebé brasileño nos convence de ser vegetarianos
Este tierno bebé brasileño se niega a comer el pulpo que su madre le sirve porque “es un animal y los animales merecen vivir igual que todos nosotros”. ¡Un vegetariano de primera hora, y con argumentos!

2) Gatito herido se recupera gracias a traje de honguito
El pequeño felino Wasabi-chan logró recuperarse de varias lesiones de la forma más tierna posible: a través de trajecitos tejidos a mano que facilitaron que pudiera alimentarse vía catéter. Todo salió bien, y el tierno gatito ahora corretea por todas partes, ya sin “abrigo” de lana.

3) Hilarantes fotos de perros vestidos como sus dueños
¿Acaso no es el perro “el mejor amigo del hombre”? Pues bien, el fotógrafo Sebastian Magnani llevó la premisa al extremo, sacando graciosísimas fotos de perros vestidos idénticamente a sus propietarios. Para decir, más que nunca… ¡Guau!

4) Imperdible video de cuatrillizos riendo
Un video hilarante muestra cuatro bebés riendo histéricamente mientras que su padre les hace muecas y ruidos.

5) ¡Amor! Hermosa amistad entre un perro y un elefante
Bubbles es un elefante 4000 kg y Bella es una perrita labradora, mucho más pequeña. Pero el amor no es un tema de peso ni de especie animal: son íntimos amigos y comparten sus días, sus juegos y hasta un simpatiquísimo baño.

6) Theo y Beau, el bebé y el cachorro que duermen juntos
El pequeñín y el cachorrito tienen una hermosa costumbre: dormir la siesta juntos. Sus cuerpos se acomodan sin problemas y juntos sueñan los sueños más hermosos, pegados como grandes amigos.

7) Gracioso video de un gato que quiere ser perro
Un gato con una vida tediosa de pronto tiene una epifanía: ¿por qué no ser más perro?

8) Con ustedes, ¡el conejo más peludo del mundo!
Tenemos el agrado de presentarles al fabuloso conejo de Angora, una variedad superpeluda del simpático animalito que proviene de Turquía. Su tupida cabellera lo vuelve un seductor único, irresistible para las señoras mayores.

9) ¡Intrépido! Conozcan al ratón más decidido del mundo
Este audaz roedor encuentra una galleta más grande que él y hace lo imposible para llevársela de vuelta a su casa.

10) Conozcan a Panchino, el perro chihuahua que hace yoga
Si, así como lo escuchaste. Un perrito chihuahua toma una clase de yoga con un italiano. No te pierdas este video, es único y tus ojos ¡no lo van a poder creer!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas