¡WOW!

Medicamento para el Parkinson produce orgasmos en una mujer

El rasagiline es un medicamento que se le receta habitualmente a los enfermos de Parkinson, pero se ha descubierto que esta droga también tiene otros efectos secundarios bastante más diferentes que curar la enfermedad.

 

Buendiario-medicamento-parkinson-orgasmos

 

Una mujer turca de 42 años consumió Rasagiline durante 10 días como medicación para la enfermedad del Parkinson. Al cabo de una semana empezó a sentir excitación y un marcado aumento de su libido, por lo que decidió ir a hacer una consulta al hospital. El caso fue asistido por un departamento de neurología de la Universidad Erbakan en Konya, Turquía, que informó que normalmente la droga causa síntomas febriles, dolores articulares, depresión y problemas gástricos pero que a esta (¿afortunada?) mujer le causaban entre 3 y 5 orgasmos al día de 20 segundos de duración.

Noticia relacionada: Mujer gana 1.500 dólares al mes por testear consoladores

Los médicos le recomendaron suspender la medicación durante dos semanas, ya que según el informe medico de la universidad ella había encontrado el efecto secundario “inoportuno y sin ningún sentido dentro de su marco sexual” pero al retomar el medicamento pasado el tiempo los orgasmos reaparecieron. Según se informó, la paciente no estaba tomando otros medicamentos que pudieran haber incidido en los resultados. Los investigadores no están seguros del origen de esta reacción, pero suponen que puede haberse visto disparada por un aumento de la concentración de la dopamina, el neurotransmisor del cerebro que ayuda a regular los sentimientos de placer, algo muy común cuando se consume rasagiline.

Noticia relacionada: Descubren químico clave para tratar el alzehimer

Algo similar ocurrió con un hombre que experimentó una eyaculación espontánea tras ingerir el medicamento, según reseña la publicación Newser. Los científicos de Live Science destacaron que estas excepciones ocurrieron en la ausencia de comportamiento hipersexual.

Noticia relacionada: Científico holandés desvela el epicentro del orgasmo

Visto en: Noticel

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas