¡WOW!

¡Mecánico construye un increíble auto dado vuelta!

Rick Sullivan es un mecánico de Illinois, Estados Unidos, que se construyó una camioneta invertida. El trabajo le costó $6,000 dólares y le llevó seis meses.

 

 

Su invento consiste en la unión de partes de dos autos distintos: una pickup Ford Ranger de 1991 y y otra pickup pero F-150 de 1995. Esta última es la que va arriba, con ruedas incluidas, y hace del nuevo auto una especie de ilusión óptica, una fusión que hace creer que está volcado.

A Sullivan se le ocurrió la idea luego de remolcar una Ford Ranger que había volcado. Tantas horas en el mecánico estimularon su imaginación y creatividad. ”Empecé comprando partes de un Fortd F150, compré distintas partes en diferentes lugares”, declaró. Sullivan agregó que no tenía un plan armado: ”Simplemente comencé a comprar partes y después las junté. Estaba todo en mi cabeza, hice un par de ajustes mientras lo trabajaba pero terminó mucho mejor de lo que había pensado”.

 

Buendiario-rick-sullivan-ford-al-reves

 

Cuando Sullivan sale a pasear con su flamante creación, acapara todas las miradas de su pueblo, Clinton, Illinois. Igualmente llamaría la atención en cualquier lugar, ver una camioneta dada vuelta no es algo habitual. ”Las personas quedan sorprendidas”, dijo Sullivan. ”Es de esas cosas que a primera vista son difíciles de reconocer, pero cuando lo hacés, te querés acerca a ver mejor”, agregó.

A veces la atención lo preocupó, como esa vez que lo detuvo la policía en DeQuoin, Illinois. ”Los oficiales dieron la vuelta y empezaron a seguirme. La gente empezó a abuchearlos”, comentó Sullivan para Pantagraph.com. Finalmente la detención tuvo final feliz: los oficiales sacaron su celular y empezaron a sacar fotos. Un gesto de admiración para un mecánico creativo que se cansó de ver autos volcados en su lugar de trabajo.

Visto en The Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas