¿Es o No es?

Matrimonio sin hijos deja toda su fortuna a un mono

La pareja, oriunda de la India, asegura que le debe su éxito al primate y quiere garantizar el cuidado del animal para cuando quede huérfano. ¿Es una buena noticia o no?

 

 

Evidentemente, Brajesh Srivastava y su esposa Shabista quieren mucho a su mascota Chunmun, tanto como a un hijo. El matrimonio de la India no tiene descendencia y es por ello que han decidido que el mico tenga todo lo que necesite cuando ellos ya no estén.

El mono tiene diez años, y se estima que los especímenes como él tengan una expectativa de vida que oscila entre los 35 y los 40 años. “La gente dirá quizás que estamos locos y podrían incluso reírse de nosotros. Pero sabemos lo importante que es Chunmun para nosotros”, confesó Shabista.

El simio fue adoptado en el año 2004 cuando los dueños eran pobres. Pero luego triunfaron comercialmente y en la actualidad poseen una gran casa en el estado de Uttar Pradesh, tierras propias y ahorros. Shabista es una exitosa abogada y Brajesh dueño de varias empresas, una cadena de televisión y una fábrica de harina, todas ellas bautizadas con el nombre del mono.

“Quiero estar segura de que, aunque muramos, su vida no se verá afectada y continuará viviendo en las mismas condiciones”, aseguró Shabista. Según consta en el testamento, tras la muerte de Chunmun, el dinero de la fundación será destinado a la protección de los simios en India.

¿Qué opinás? ¿Está bien la decisión o los dueños de Chunmun deberían destinar el dinero a otras causas más nobles?

Visto en BBC

Nota editada por Carla Bianco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas