Nota Patrocinada

Match.com beca a hijos de parejas formadas en su sitio

El sitio de citas online Match.com cumplió 18 años, y decidió ofrecer becas universitarias a hijos de parejas que se conocieron a través de la página.

buendiario-matchmade-becas-universitarias

Si tus padres se conocieron en Match.com, el sitio de citas online puede ayudarte a pagar tu educación universitaria.

Parece imposible, pero las parejas más tempranas de Match.com se conocieron hace casi 20 años, y hoy, muchas tienen hijos terminando el secundario. Para celebrar el aniversario (y el hecho de que más de un millón de bebés fueron “hechos” gracias a las conexiones de Match), la compañía lanzó un programa de becas anuales llamado MatchMade (“hecho por Match”).

“Cuando Match cumplió 18 años, nos dimos cuenta de que los primeros chicos MatchMade estaban a punto de ir a la universidad,” dijo Sam Yagan, CEO de Match. “Hemos tenido un pequeño rol en el nacimiento de estos chicos; ahora querríamos tener un papel en poder mandarlos a la unviersidad–y con suerte, esto se podrá repetir en años venideros.”

Noticia relacionada: Nuevas redes antisociales para evitar a gente no deseada

MatchMade ofrecerá U$S 50.000 en plata destinada a cubrir gastos universitarios a estudiantes de entre 13 y 20 años. El dinero será depositado en una caja de ahorro que puede ser usada para la universidad. Además, los padres también ganan algo: U$S 5.000 para poder darse una escapadita.

Para poder postularse, los chicos deberán mandar un video explicando cómo sus padres se conocieron a través del sitio de una “manera creativa”, detallando los primeros mensajes intercambiados y las vez que se conocieron. Se aceptan presentaciones hasta el 30 de junio.

Match estará analizando los distintos solicitantes y eventualmente subirá los finalistas a la página oficial de MatchMade, donde las personas pueden compartir los videos, y el público votará sus favoritos.

“Queremos saber como Match jugó un papel en la relación de tus padres,” explicó Yagan. “Queremos reír y llorar en un video de 1 o 2 minutos. Estamos buscando algo creativo que incorpore la historia de Match de los padres e incluya algo de interés humano.”

 

 

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas