Pura vida

¡Master en Sostenibilidad y Eficiencia Energética!

A partir de este año, la Universidad Cardenal Herrera, en España, ha lanzado un Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética, destinado a todos aquellos que quieren aprovechar la tecnología para proteger al planeta y corregir ciertos males que la sociedad aplica para abstecerse energéticamente.

buendiario-master sostenibilidad

Universidad Cardenal Herrera, Valencia, donde se dicta el master en Sostenibilidad

La Universidad Cardenal Herrera, de Valencia, ha impulsado este nuevo programa, ante la creciente demanda de un mundo con conciencia tecnológica y ambiental. Forma parte de la escuela de negocios de dicha institución, que ofrece el programa con los siguientes argumentos: posibilidades de ingreso al sector, que hoy en día tiene una creciente demanda laboral; la apuesta al futuro, que la conciencia crezca y por ende la inversión en ese área; la gran insersión laboral de sus alumnos, que es cercana al 80 por ciento; y la posibilidad de cursarla semi-presencialmente, con gran flexibilidad para hacer entregas via online, pero con seguimiento personalizado.

“Para mí, el máster me ha sorprendido muy gratamente, el trato del equipo tutorial ha sido inmejorable, por no hablar de los contenidos del temario, que se ajustan bastante a la idea que tenía yo antes de inscribirme en el máster”, ha comentado Marcos, un alumno interesado en preservar el ecosistema.

“Lo que más me ha convencido del máster ha sido lo prácticos que han sido los contenidos una vez realizado el máster”, dijo también Laura, otra de las flamantes alumnas de este posgrado que mira con optimismo al futuro del mundo.

Visto en Econoticias

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas