Animales

¡Mary Jane, la increíble gata ciclista!

Rudi Saldia es un ciclista de Filadelfia que decidió llevar consigo de paseo a su gatita Mary Jane desde que ésta tenía dos meses. Ahora, la gata ama a la bici tanto como su amo y viaja sobre sus hombros.

 

buendiario-mary jane gata ciclista bicicleta rudi saldia filadelfia 2

Rudi y MJ, amigos inseparables sobre ruedas

 

Rudi tiene dos grandes pasiones: la bici y su gata. Y, como el oriundo de Filadelfia no quería entregarse a una sin dar a espacio a la otra, decidió combinarlas. Así, Mary Jane, la intrépida gata, aprendió desde muy temprano – apenas dos meses de edad – sobre el encanto de los paseos callejeros sobre dos ruedas, sobre la adrenalina y sobre el placer del viento en la cara y la velocidad. Rudi la lleva sobre sus hombros y asegura que ella ama el vértigo del viaje.

Noticia relacionada: ¡Gatos en la cinta de correr!

“Hice el primer video para demostrarle a mi mamá que a mi gata realmente le gustaba el viaje, y que venía conmigo”, narra Rudi. “Le encanta ver todo y sentir el viento en sus orejitas, sobre todo porque es una gata de interiores”.

 

Sobre el modo en que la gata puede percibir el riesgo de estas escapadas, Rudi no se hace problemas: “Ella viaja en un modo totalmente zen, lo ama”.

buendiario-mary jane gata ciclista bicicleta rudi saldia filadelfia 3

Sobre los hombros de su dueño, la gata viaja

 

Visto en Buzzfeed

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas