Buen Samaritano

Marc Anthony financia casas de cuidado para huérfanos

El cantante de origen puertorriqueño viajará a República Dominicana para inaugurar oficialmente un orfanato en la zona de La Romana, el primero de varios hospicios que se planteó crear para que niños sin padres crezcan acompañados y fuera de las calles.

 

Buendiario-marc-anthony-orfanato-ninos-dominicana-2

Marc Anthony y los niños

 

Marc Anthony, neoyorquino de nacimiento pero de raíces portorriqueñas, viajará a República Dominicana a comienzos de abril para abrir las puertas del hospicio financiado por la organización benéfica que él mismo dirige junto con el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas. Ambos asistirán a la inauguración del centro bautizado “Niños de Cristo”, que recibirá a cientos de niños sin padres, para reciban educación, alimentos y amor en un entorno de bienestar y contención.

Noticia relacionada: Justin Bieber ayudó a construir una escuela en Guatemala

“La resistencia de espíritu y la gran necesidad es lo que más nos ha inspirado al construir nuestro primer orfanato. El día de apertura será sin duda muy especial para mí, para Henry y para nuestras familias”, aseguró el músico a través de la organización Maestro Cares, que él encabeza.

Noticia relacionada: Matt Damon y Ben Affleck “compiten” a ver quién es más solidario

La ceremonia oficial de apertura tendrá lugar el 2 de abril próximo a las 11 de la mañana, y contará con otros invitados especiales y figuras destacadas de la cultura dominicana. La fundación que el cantante coordina se planteó mejorar la calidad de vida de niños huérfanos a través de Latinoamérica, y este hospicio es apenas el primero de varios que planean construir a lo largo del continente en los años a venir. Sin dudas una gran iniciativa, por el bien de los niños, cuyo futuro es también el futuro de las naciones latinas.

Visto en El tiempo

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas