Pura vida

Máquinas expendedoras ofrecerán cascos de bici

Los programas de bicicletas compartidas están aumentando su popularidad en todo el mundo, pero el uso del casco no ha crecido exactamente en la misma proporción con esta tendencia.

 

Buendiario- Helmet Hub maquina expendedora de cascos

 Nota relacionada: Inventan casco invisible para bicicleta

En respuesta a esta necesidad, los estudiantes de MIT han creado “HelmetHub”, una máquina expendedora de cascos que se lanzó en Boston el mes pasado, que alquilan, por solo 2 dólares, cascos a los ciclistas

Para aquellos que se preocupan por los piojos, los cascos se marcan para la desinfección tan pronto como son devueltos a la máquina expendedora. Además, por un poco más de dinero, los usuarios también pueden comprar los cascos de la máquina.

Nota relacionada: Placer femenino: lanzan asiento de bici con vibrador

Las expendedoras funcionan con energía solar y tienen un stock de 36 cascos de diferentes tamaños y colores, y notifica a un servidor central cada vez que se está quedando sin cascos, o si los cascos deben ser recogidos para su limpieza. La máquina también toma nota si los cascos están dañados a su regreso, lo que significa que van a ser inspeccionados antes de que estén disponibles para el uso público de nuevo.

¿Qué opinás de este nuevo concepto? ¡Dejános tus comentarios más abajo!

El video a continuación está en inglés, pero contiene imágenes de la máquina en funcionamiento:

Nota relacionada: Checos inventaron una bici voladores

 

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas