Acción / Reacción

Maquina usa papel de oficina y saca papel higiénico

Llegó la nueva “The white goat” (La cabra blanca),una máquina moderna que recicla todos los papeles de la oficina y los transforma en papel higiénico.

Buendiario- máquina recicla papel de oficina y lo transforma en papel higiénico

Todos lo que trabajan en una oficina saben la cantidad de papel que se desperdicia diariamente, y más de una vez se habrán preguntado qué cosas podrían hacerse con él.
Los geniales inventores de una empresa japonesa, han inventado ésta máquina que se alimenta de papel de oficina y en solo 30 minutos lo transforma en papel higiénico.Utilizar ésta máquina puede salvar hasta 60 árboles por año. Así que podés sentirte feliz al limpiarte, especialmente, con esos reportes o facturas que tanto odiás.
Si alguna vez hiciste papel en la primaria, el proceso es muy parecido. El papel es triturado, luego se le agrega agua para lograr la pasta de celulosa. Después esa pasta es esparcida en una capa delgada, cuando se seca ¡listo!, papel higiénico.
La totalidad de éste proceso lleva aproximadamente unos 30 minutos y cada rollo usa más o menos 40 hojas de papel de la oficina.

Visto en Gajitz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas