¡WOW!

¡Máquina que resuelve el problema de llaves perdidas!

¿Perdiste las llaves? ¿Te las olvidaste adentro de tu casa o en lo de un amigo que está muy lejos? Uffff… ¿Qué pasaría si simplemente pudieras ir a un kiosco y agarrar una copia de las llaves con tan solo 20 dólares y tus huellas digitales?

 

Buendiario- Maquina hace llaves al instante keyme

Llegó Keyme, una máquina que hace copias de las llaves de forma segura, a partir de una copia virtual dalojada en la nube.

Si no tenés tus llaves, en vez de tener que llamar al cerrajero, que rompan la puerta, y te cobren un ojo ce la cara o que tengas que empeñar las joyas de la abuela, basta con subir la copia virtual a través de internet. Keyme es una especie de cajero, que no guarda información sobre las direcciones a las cuales pertenecesn esas llaves y permite por tan solo 20 dólares solucionar el problema.

El interior de la máquina es bastante más sofisticado de lo que parece. Para copiar una llave, KeyMe utiliza un sistema de escaneo digital y mecánico. Después, un robot es el encargado de seleccionar la llave en blanco y hacer la copia.

La compañía ya ha instalado dos de estas máquinas en establecimientos Seven Eleven de Nueva York y se espera que se expanda mundialmente.

¿Te parece una buena idea tener una copia virtual de las llaves de tu casa? Contanos que opinás sobre esta noticia en los comentarios.

Visto en Gizmodo

2 comentarios en “¡Máquina que resuelve el problema de llaves perdidas!”

  1. Oscar Hernández dice:

    Cuanto es el valor de esta maquina puesta en chile

  2. Me interesa poder traerla a Chile para usarla con mis clientes espero su información.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas