¡WOW!

¡Mágico colchón volador salva a ciclista de una caída!

El insólito hecho ocurrió en una pequeña ruta de Foz de Iguaçu, Brasil. Una cámara de seguridad captó el milagroso evento, que, como un truco de magia del destino, sigue sin quedar claro luego de múltiples revisiones.

 

(Lo que usted desea ver ocurre hacia el segundo 18 del video que está aquí arriba).

¿Cree usted en Dios? ¿En algún tipo de divinidad generosa que vela por las almas y los cuerpos de las personas buenas? No se nos ocurre mejor forma de explicar, sino, esta insólita – y maravillosa – noticia. Este afortunado ciclista brasileño venía andando por el costado de la ruta, vaya uno a saber con qué destino. Las condiciones no eran óptimas, estaba un poco ventoso en la ciudad de Foz de Iguaçu, pero el hombre venía tranquilo. El que no venía tan tranquilo era el camionero que le pasó muy cerquita, pero se ve que el chaval de la bici tenía a los astros de su parte. O es, verdaderamente, un poeta del movimiento.

Noticia relacionada: Programa brasileño enseña a choferes de ómnibus a respetar a ciclistas

Un colchón volador, así como suena. Digamos, si queremos ser menos místicos, que el artefacto para dormir estaba en el acoplado del camión, y que cayó del mismo hacia la ruta, sirviendo de salvación y apoyo al ciclista que cayó. ¿Pero justo en el lugar adecuado, en el momento adecuado? ¿No les parece demasiada coincidencia? ¿No es demasiado gracioso para que sea sencillamente una casualidad?

 

Buendiario-ciclista-salvado-colchon-brasil

Amigo ciclista, aprende a amar a tu colchón

 

Noticia relacionada: Norman Foster hará bicisendas en los cielos de Londres

El material captado por la cámara de seguridad muestra que el colchón vuela desde la parte trasera del vehículo a motor, como al rescate y salva por un milímetro lo que hubiera sido un gran golpe para el bicicletero. Lo que hace aún más graciosa a la historia es que la cámara de seguridad pertenece a una escuela de manejo, clase que le vendría muy bien al conductor del camión. Al final (feliz), el ciclista se pone de pie y se va caminando, sin siquiera una mísera lastimadura ni raspón. ¡Diga gracias a las fuerzas cósmicas, amigo!

Visto en The Telegraph

2 comentarios en “¡Mágico colchón volador salva a ciclista de una caída!”

  1. Sethael dice:

    se ve claramente que el camión pasa por un lado del ciclista, lo que lo derriba es precisamente el colchón que sale del camión, nada “místico” en el asunto.

  2. Claudio dice:

    No, no me parece gracioso como se califica varias veces en la nota.

    Sí es llamativo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas