Animales

Mágico abrazo entre una niña y un ciervo bebé

Con ustedes, el momento zen del día: Maya, una hermosa niña de rizos dorados, tiene un encuentro fortuito con un ciervo pequeño, y su padre está ahí para documentar el mágico instante de entendimiento entre ambos seres.

 

 

Brad Herring, el padre de la pequeña Maya, tiene algo de narrador. No sabemos a qué se dedica, pero el hecho de que decidiera filmar ese encuentro campestre, y que además nos contara cómo ocurrió en el pequeño texto que acompaña al video, nos dice algo. Y además, claro, documenta todo de su hija en un blog.

Aquí van las palabras del emocionado padre:

“Estábamos desempacando las cosas del auto luego de un paseo en canoa cuando se apareció este cervatillo en medio de nuestro jardín delantero y se lanzó a los brazos de Maya. El tuvo un buen presentimiento sobre ella, y la siguió en cada paso. Se volvieron inseparables. Maya entendió que el ciervo necesitaba a su madre, la cual creemos que estaba cerca, recuperándose del parto. Así que Maya acompañó al ciervo a los bosques, donde se adentró, solo. Días después vimos a dos ciervos adultos con dos cervatillos, así que confiamos que encontró el camino hacia su madre”.

El hombre usó una práctica camarita GoPro Hero 2 para tomar estas imágenes, y eligió al tema “Yes I know”, de The Black Lillies. Lo que se dice un padre de primera.

Visto en Vimeo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas