Deporte

Madre rompe récord mundial de La Milla de la Cerveza

Chris Kimbrough de 44 años y madre de seis hijos, estableció la nueva marca en el evento La Milla de la Cerveza: 6 minutos 28.6 segundos, superando por 13 segundos el récord anterior de Seanna Robinson en 1997.

 

Kimbrough no es principiante, posee varios campeonatos nacionales de running en su haber y se clasificó para los juegos olímpicos de Estados Unidos en 2007. Para la carrera eligió la cerveza “Alteration Ale”, proveniente de una cervecería Hops and Grains en Austin.

Noticia relacionada: ¡Lanzan cerveza que ayuda a tener buen estado físico!

Su esposo Doug fue el encargado de entregarle la lata después de cada vuelta y su padre también puede verse presente en el video, brindando su apoyo.

 

Buendiario-madre-bate-record-carrera-cerveza-

 

El deporte fue concebido en Burligton, Ontario en Agosto de 1989 por un grupo de siete amigos adolescentes en busca de risas y diversión. Entre ellos, Graham Hood, corredor olímpico que terminó noveno en los Juegos de Barcelona 1992.

Noticia relacionada: ¡Apasionante carrera de niños vestidos de salchichas!

The Beer Mile es una competencia de Estados Unidos que combina la velocidad de correr con la de beber cerveza. Cada participante deberá recorrer una milla (1600 metros) deteniéndose cada 400 para tomar una lata de cerveza.

Visto en Sunnyskyz.com

Esta nota fue editada por Carla Bianco

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas