Animales

Madre retrata a sus hijos en sintonía con la naturaleza

Elena Shumilova, a través de estas deslumbrantes fotografías, invita al espectador a meterse en un mundo de pura belleza, donde los protagonistas son sus dos hijos pequeños, los animales que habitan la granja y la hermosa amistad que los une.

 

 

Un perro, un gato, una familia de patos y algunos conejos construyen con los dos niñitos rubios una relación entrañable, directa, como si no pertenecieran a especies diferentes. Haciendo todo uso de los colores naturales, de las condiciones climáticas y de toda la magia del entorno, la artista rusa lleva a la fotografía a un campo entrañable, acogedor.

 

 

“Confío básicamente en mi intuición y en la inspiración en el momento de componer. Me inspira mi deseo de expresar lo que siento, aunque en el momento no sé exactamente qué es”, explica Shumilova sobre su arte.

Noticia relacionada: Fotógrafa retrata la vida de dos amigas de campo

 

 

“Me gusta todo tipo de luz, todas brindan profundidad visual y emocional a la imagen”, agrega la fotógrafa que empezó a tomarse en serio esto de la fotografía en 2012, cuando se compró su primera cámara. Ahora trabaja con una Canon EOS 5D Mark II y le está sacando jugo al lente 135mm, procesando por las noches el maravilloso proceso de crecimiento de sus hijos, mejor retratado que nunca.

 

 

 

Noticia relacionada: Madre retrata a su hija en homenaje a mujeres célebres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto en Bored Panda

Agradecemos a Ale Sone y a Marina Alurralde por enviarnos esta noticia.

5 comentarios en “Madre retrata a sus hijos en sintonía con la naturaleza”

  1. luna dice:

    muy lindas fotos :)

    1. Buendiario dice:

      Nos alegra que te hayan gustado! Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas