Entretenimiento

M.I.A. abre concierto con discurso de Julian Assange

La presencia del activista vía Skype sorprendió a los fans de la cantante durante su concierto en Nueva York, hablando sobre resistencia civil y libertad de expresión.

 

buendiario-MIA-abre-concierto-discurso-Julian-Assange2

 

El periodista y activista Julian Assange dio un discurso vía Skype previo a la presentación de la cantante M.I.A. previo a su show en Nueva York. Desde la embajada de Ecuador en Londres -donde actualmente vive en el exilio- envió un mensaje a todos los asistentes al espectáculo.

Noticia relacionada: Google lanza software para evadir la censura en China

El fundador de Wikileaks habló a través de una pantalla gigante donde se proyectó su imagen. Assange comenzó diciendo:”Soy fan de M.I.A. porque creo que es la mujer más valiente trabajando en la industria musical”. Luego abordó temas como la resistencia civil y la individualidad, a la vez que invitó al auditorio a involucrarse en la política.

La primera colaboración entre la artista y Assange ocurrió cuando ella aportó música para el show de televisión de él, titulado ‘The World Tomorrow’; además tituló uno de sus mixtapes Vicki Leekx, en referencia al famoso sitio.

Noticia relacionada: EEUU: ONGs demandan poner fin a programas de vigilancia

Lamentablemente el video está en inglés, esperamos que pronto se encuentre su versión subtitulada:

 

 

Visto en Radio Alterno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas