¡WOW!

#Lost Escriben SOS en la arena y logran sobrevivir

El hecho sucedió en Queensland, Australia donde un grupo de cinco personas quedó varado cuando la marea empujó el barco en el que se transportaban lejos de la costa.

 

 

Tres hombres y dos mujeres quedaron varados en una isla rocosa cerca de Queensland, Australia, cuando la marea empujó el barco en el que se transportaban lejos de la costa. Al parecer, el grupo había decidido hacer una excursión de buceo cuando perdieron su medio de transporte.

Noticia relacionada: Caja de cerveza salva la vida de tres brasileños en altamar

Atrapados y desesperados, el grupo decidió escribir un SOS gigante en la arena, con el objetivo de que alguien visualice su pedido de ayuda.¨

 

Buendiario-escriben-sos-arena-sobrevivientes-salvan

 

Según publica el diario Daily Mail, la Policía comenzó la búsqueda después de encontrar el barco sin tripulantes en medio del océano.

«No teníamos comida, agua, crema ni sombrero. Escribimos el mensaje y buscamos un terreno alto para evitar el viento», explicó una de las afectadas.

Noticia relacionada: Ebrio cae desde un piso 15 en Nueva Zelanda y sale completamente ileso

Por suerte, las autoridades divisaron el barco abandonado entre las islas de Brampton y Cockermouth y,  tras investigar su procedencia, movilizaron a varios helicópteros de rescate para buscar a los náufragos.

Las cinco personas fueron rescatadas anas y salvas y fueron trasladadas a la base de RACQ – CQ en Queensland.

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas