Buen Samaritano

Los 10 multimillonarios más generosos del mundo

La lista de la gente más rica que ha decidido dedicar parte de su fortuna a proyectos sociales, según Forbes.

Son ricos pero no insensibles. Muchos multimillonarios deciden dedicar parte de su fortuna a proyectos de carácter social.

La revista Forbes ha elaborado una lista en la que incluye a aquellos que más donaciones han realizado.

buendiario-10-millonarios-mas-generosos

 

 

1. Bill y Melinda Gates. Han destinado gran parte de su fortuna a la lucha contra la polio y la malaria. En 2012 la cantidad llegó a 1.900 millones de dólares, y en total la pareja ha donado 28.000 millones de dólares.

buendiario-10-millonarios-mas-generosos4

 

2. Warren Buffet. Donó 1.870 millones de dólares en el 2012 a obras sociales. Esta cifra supone al 3,2% de su patrimonio personal. A lo largo de su carrera ha destinado 25.000 millones de dólares a este tipo de iniciativas.

Noticia relacionada: Banco Mundial prestará U$S 3 millones a Ucrania

 

buendiario-10-millonarios-mas-generosos1

 

3. George Soros. En 2012 dedicó 763 millones de dólares, el 3,8% de su fortuna, a programas gubernamentales e iniciativas en defensa de los derechos humanos. Así, la cifra total de donaciones a lo largo de su vida se sitúa en los 10.000 millones de dólares.

buendiario-10-millonarios-mas-generosos2

 

 

4. Mark Zuckerberg, que es el Presidente de Facebook, destinó 519 millones de dólares en 2012 a obras de caridad, el 2,2% de su patrimonio. Con 29 años ha donado hasta la fecha 549 millones de dólares.

buendiario-10-millonarios-mas-generosos3

 

5. Familia Walton (Fundadores de la cadena de supermercados Wal-Mart). En 2012 donaron 432 millones de dólares, el 0,3% de su patrimonio. La cifra que ha destinado a obras sociales asciende a 4.600 millones de dólares.

buendiario-10-millonarios-mas-generosos5

 

6. Eli y Edythe Broad (Filántropos). Cuentan con un patrimonio neto de 6,9 millones de dólares y en 2012 destinaron 376 millones de dólares a proyectos sociales, lo que supone el 5,5% de su fortuna. En toda su vida han donado 3,5 millones de dólares. De hecho, desde hace una década dedican su vida a la filantropía, colaborando en iniciativas relacionadas con la ciencia, la educación, la medicina y el arte.

Noticia relacionada: Vargas Llosa dona 30.000 libros a biblioteca peruana

buendiario-10-millonarios-mas-generosos6

 

7. Michael Bloomberg (Ex alcalde de Nueva York). Dispone de un patrimonio de 31.000 millones de dólares y el año pasado destinó 370 millones a varias fundaciones. A lo largo de su vida ha donado a labores sociales 2,4 millones de dólares.

buendiario-10-millonarios-mas-generosos7

 

8. Paul Allen (Cofundador de Microsoft). Donó 327.7 millones de dólares en 2012, lo que representa el 2,1% de su patrimonio, que asciende a 15.900 millones de dólares. En toda su vida ha entregado a obras sociales 2.000 millones de dólares.

buendiario-10-millonarios-mas-generosos8

 

9. Charles Feeney (Cofundador de Duty Free Shoppers). El pasado año destinó 313 millones de dólares a donaciones, lo que supone el 15% de su patrimonio. A lo largo de su carrera ha donado más de 6,3 millones de dólares a la comunidad.

Noticia relacionada: Presidente de Google dona U$S 1 millón para educación

buendiario-10-millonarios-mas-generosos9

 

10. Gordon Moore (Confundador de Intel). Él y su esposa donaron cerca de 250,5 millones dólares en 2012. A lo largo de su vida han destinado a obras sociales 2.300 millones de dólares, la mayoría invertidos en su fundación, llamada Gordon and Betty Moore, que fundaron en el 2000 y que se centra en la conservación del medio ambiente.

 

 

Visto en El Zonda

Agradecemos a Perla Wior por la noticia

40 thoughts on “Los 10 multimillonarios más generosos del mundo”

  1. Patricia falconi dice:

    Hola mi nombre es Patricia tengo 58:años y quiero comenzar un microemprendimiento
    Sí bien trabajo lo que gano no lo puedo trasladar al microemprendimiento,si se qué puedo pagar una cuota mensual.
    Hace 35:años que trabajo como instrumentadora quirúrgica,y quiero realizar mi sueño.Gracias

  2. Buenos días a todas las personas que leen mis líneas. Primero que nada doy gracias a Dios por esas personas millonarias tan generosas que donan su dinero a obras benéficas. Doy gracias y bendigo la suerte de los beneficiados que han visto la luz despùes de esos favores. Tambièn doy Gracias a Dios por las personas que crearon este espacio. Envìo mis bendiciones a todos. Yo si no tengo un centavo para ayudar a nadie, pero a mi edad todavía tengo sueños: como el de irme a Ecuador a vivir con mi hija que mucho me necesita y ninguna tenemos los recursos para los pasajes. Otro sueño es crear allá una institución cultural y de asistencia social que pueda auxiliar o dar apoyo a las personas mayores como yo que no tienen recursos para un mèdicos económicos para atención médica, medicinas, recreación o sencillamente sustentarse porque no gozan del beneficio de una pensión. Otro sueño es que me gustaría ser embajadora cultural y social que haga conferencia por el mundo sobre el tejido de los sueños y la cultura en función de los logros sociales e individuales. Que se yo, todavía tengo muchos sueños y bendigo a aquellos que si pueden lograrlo. Así que amigos “Tejan sus sueños” siempre hay un Ángel que Dios envía a ayudarnos. Yo espero ese Ángel. Soñar no cuesta nada. “NO ODIAR , AMOR Y MAS AMOR DEE LLENAR NUESTROS CORAZONES” es mi consigna. LOS AMO. Marlene Domador.

  3. Rosa Aybar dice:

    Hola soy madre soltera mi hijo tuvo un accidente en el que le tuvieron que colocar una prótesis en la cabeza y quedo muy mal neurologicamente. Con tantos gastas me fundi me endeude y me estan intimando.encima no me alcanza p pagar el alquier vivimos en un dpto muy pequeño.necesito $300.000 para cancelar pir lo menos el 80% de las deuda. Les estare muy agradecida a quien quiera ayudarme

  4. alejandra dice:

    Hola mi nombre es alejandra me expreso por el motivo que busco una ayuda ..soy argentina de la provincia de corrientes ..de una loconia muy chiquita ..llamada santa rosa ..ya que donan dinero ..porque no ayudarnos ah nosotros yo quisiera poder tener un comedor donde niños puedan comer ..donde tengan un plato de comida todos los día nada mas que eso ..mi sueño es ayudarlos pero no cuento con ayuda de nadie ..ya que ni el gobiernos no le interesa los pueblos chiquito siempre quedamos ala deriva de todos …podrán comunicarse con migo este es mi numero 01160450774 una ayuda de alguien nos vendría bien ..a ver quien tiene el corazón tan grande que nos cumpla el sueño de tener nuestro comedor para los chicos desde ya gracias

  5. Liliana Chavez dice:

    Hola mi nombre es Liliana Chavez.
    He visto en este mundo hay cosas por las que muchas personas sufren y son irreparables.
    Yo sinceramente tengo trabajo pero esto no abastece el pagar mis deudas financieras que las obtuve por independisarme con mi hijo que es mi vida, ya que estas deudas las obtuve por construir un par de cuartos de adobe con calamina ya que el material noble (ladrillo fierro cemento) es caro. Mi hijo ya es preadolescente a aún dormimos en una sola cama. Cuando me endeude estuve con un buen trabajo el cual me abastecía para pagar, pero ahora mi trabajo es otro y mi paga es la tercera parte de lo que percibía anteriormente y esto me deja con unas tremendas deudas a pesar del refinanciamiento no cubro a pagar y juego en pagar la cuota de un Banco si de otro que espere y esto me ha llevado a verme con muchos intereses con llamadas de los bancos con notificaciones entre otros que han dejado parte de mi rostro con derrame por las preocupaciones, espero superar esto por mi hijo.
    A pesar de que cocino para ayudar a pagar esto no alcanza. Tengo sueños de construir y que mi hijo tenga su cuarto pero no puedo mi frustacion es grande tengo ya 45 años y no tengo nada para mi pequeño. Lloro mucho porque no puedo ahorrar por pagar estas deudas por decirle a mi hijo que no puedo invitarle una tortita un pollito un pancito con relleno porque no hay plata. Tengo mucha pena porque para que alcance el dinero no tomó desayuno prefiero que tome mi hijo . Me como un bocadito de la oficina hasta la hora del almuerzo y ahí como un pan con te y hasta la noche que veo a mi hijo y le doy su cena y le pido un pan . Estoy cansada de sólo darle a mi hijo un pan con te . Estoy cansada de caminar largos tramos para ahorrar del pan siguiente. Estoy triste porque mi hijo no sabe lo que pasó pordarle un desayuno una sopita algo. Pero tiene donde dormir. Tengo miedo porque busque que pasaría sino pago y me embargarian mis cosas . No tengo mucho sólo lo necesario pero me daría mucha pena perderlo . Es tanta mi desesperación que pensé en muchas cosas malas pero miro a mi costado lo beso y digo no no él me necesita …. sólo quiero pagar mis deudas que suman $10,300 dólares sólo por construir en algo mío y de mi hijito …. sólo quiero pagar todo eso y poder ahorrar porque pronto mi edad avanzará y no tendré trabajo … y quiero ahorrar porque deseo tener mi negocio de venta de encajes botones hilos quiero tener una pasamaneria y tener tiempo para mi hijo … Mi sueldo no me alcanza para pagar mis deudas mucho menos para ahorrar y veo mis sueños truncados mi futuro vacío y con miedo porque tengo miedo de sufrir un derrame cerebral o algo ….. No me quiero ir de este mundo y dejar mi pequeño sólo y sin nada … No quiero tengo miedo y lo abrazo mucho y pido a Dios me ayude a salir de esta situación porque saliendo de eso podré respirar tranquila podré ahorrar y podré invitarle a mi hijito un antojito porque todo lo que hace una madre es por sus hijos y yo amo mucho mucho al mío es lo único que tengo y no quiero fallarle ni faltarle. Gracias por darme un espacio de desahogo gracias porque puedo escribir ydecir lo que siento sin que nadie me señalé gracias porque necesitaba contarle a alguien lo que estoy pasando, gracias porque Dios existe y se que EL no me soltara ni me hará caer al precipicio … gracias muchas gracias y pido perdón si otros casos son más fuertes que el.mío pero estoy desesperada …. gracias

    1. Buendiario dice:

      Hola, Liliana. Soy Denise, de Buendiario el blog que compartió la noticia. Lei lo que escribiste y siento mucho la situación en la que te encontrás, que claramente no es fácil. Al mismo tiempo me parece muy poderoso el no perder las esperanzas, y grandioso el amor que tenes por tu hijo (es muy afortunado de tenerte). Nosotros no tenemos esa cantidad de dinero para ayudarte, de hecho el diario lo hacemos a pulmón por el solo animo de compartir noticias buenas que recuerden que también pasan cosas buenas en el mundo y no vivir gobernados por el miedo. Se me ocurre que una cosa que podrías hacer, es tomarte media hora o el tiempo que puedas, todos los días, para sentarte y visualizar todo eso que mencionas que deseas. Conectate con eso, sentí como si fuera real, y antes de terminar agradecele a Dios, Universo, como prefieras llamarlo, por concedertelo. Por último, imaginate esas imagenes dentro en una burbuja rosa y soplala hacia al aire para que el universo se encargue de atraer lo que sea necesario para que puedas conseguirlo.Estos son ejercicios de atracción de abundancia y están fundamentados en la física cuántica que empezó a demostrar que uno puede crear lo que cree (en youtube hay muchas meditaciones guiadas de abundancia). Cuando tengas miedo, volvé a la imagen de tu mercería llena de clientes, de tu hijo en su nueva habitación, con su lunchera con rica comida. Quizás pensarás que es fácil para mi decir esto, puesto que no estoy en tu situación donde día a día te la tenes que rebuscar para conseguir el pan, pero he comprobado que esto funciona y tu mensaje me tocó el corazón y sentí compartirtelo. Eso si, todos los días hay que hacerlo, comprometerse de verdad con el deseo de tu corazó. Te mando un fuerte abrazo de luz y mucha fuerza para transitar lo que quede hasta que consigas lo que soñas. xoxo

  6. José Saeteros Guzmán dice:

    Sres buenos días, me disculpo de antemano, soy un hombre trabajador, pero la situación acá en ecuador está mal, no pido que me regalen más bien un prestamo requiero para poder solventar muchas situaciones, y poder establecer un negocio del cual se benefician otras terceras personas, nuevamente, mis disculpas, y uds grabaron arduamente para poder estar donde están mis felicitaciones, sin más esperando su pronta respuesta, muchas gracias

  7. Gloria Eugenia Robles Toledo dice:

    Buen dia estoy solicitando una donacion de 20,000 Dolares para poder abrir una Pasteleria Artesanal y Cafeteria que dara oportunidad de empleo a diez personas inicialmente ya que en este momento estamos desempleados todos y por lo menos seis de ellas tienen niños pequeños. Agradeceria tomaran en cuenta mi solicitud.

  8. marianela dice:

    es real que personas millonarias ayuden al que nesecita si es asi tengo que pedir ayuda para mi hija despues cuento el motivo gracias

  9. Samely dice:

    Por favor quien me pueda ayudar hasta con un peso que lo aga necesitl ayudar a mi madre que tiene un problema y no quiero dejar mo estudio temgo 17 años y ya estoy en la universidad soy una buena estudiantw quien me quiera ayudar que me ayude por favod hasta acepto un trabajo que sea serio por favor hoy por mi mañana por ti

  10. KIARA VÁZQUEZ dice:

    HOLA NECESITO AYUDA HE DIVAGADO COMO NUNCA EN BUSCA DE AYUDA.PODRIA EXPRESAR MI SITUACIÓN ACTUAL PERO TOMARIA UN ESPACIO IMAGINABLE ,Y A PENAS TENGO 24 AÑOS D EDAD .LLORO,RUEGO POR AYUDA .7873138979 AYUDA POR FAVOR

  11. Buenos dias señores
    Cordial saludo les escribe a uds martha cecilia orrego con la finalidad de solicitarles una ayuda para unas chicas adolescentes son jovenes que no tiene un hogar y como salir adelante les.pido.que .e colaboren con.esta.obraparer ser.felices a.tantas.personas que necesitan de una mano.generosa

  12. Buenos dias señores necesito que por favor me colaboren con un institucion de niñas herfanas para sostener somos de bajos recursos y es de urgencia este favor dios los bendiga

  13. Estoy atrapada por las deudas necesito ayuda no tengo empleo madre cabeza de hogar Dios les bendiga con salud
    Davivienda cuenta de ahorros Colombia 085270007082

  14. Sandra Beatriz dice:

    Hola me llamo Sandra busco a alguien que me ayude económicamente tengo un bebé y no encuentro trabajo tengo que pagar el alquiler de la casa y no tengo nada que darle a mi bebé por favor ayudeme con un poco mi correo es [email protected] este es mi número +50374885046 por favor

  15. Mi numero de celular 70159676. Para explicarles mas y agradecerles la ayudaque me puedan brindar, soy de Costa Rica

  16. Maria Gonzalez dice:

    Mi nombre es Maria Gonzalez yo no pido mucho solo un poquito para mi boda es el 16 de mayo 2018 y no tenemos $ para el vestido ni para nada mi correo es [email protected] gmail.com

  17. Mary dice:

    Aveces uno espera, maa bien cree que encontrara de la noche a la mañana quien nos ayude a solventar los gastos o necesidases que atravesamos pero no es imposible. no queda mas que seguir adelante. Yo tambien necesito ayuda económica y urgente. y se que solo Dios en.su infinita bondad me dara fuerzas para seguir adelante. y a todos los q pasan ppr una sitiacion.igual

    1. Mary dice:

      si en.verdad hay gente que ayude a los demas que Dios les multiplique. se q algun dia podre tener mi casa propia.

  18. juan eugenio hurtado larrea dice:

    hola, desearía saber si pueden ayudar a la creación de un centro cultural en mi comunidad de chiclayo. lambayeque norte del peru.
    nunca me contestaron .

  19. juan eugenio hurtado larrea dice:

    hola, desearía saber si pueden ayudar a la creación de un centro cultural en mi comunidad de chiclayo. lambayeque norte del peru.

  20. Eduardo José lobos dice:

    Hola soy argentino y sueño ser empresario soy carpintero de oficio y pido a estas personas generosas una ayuda económica ya que mi gobierno no da posibilidad a gente como yo. Ayudaría a muchas familias a salir de la pobreza gracias

  21. Hola me llamo Ana Milena Saá Garcés tengo una bebé de seis meses tiene bronquitis y desnutrición los pediatras dicen que tengo que comprarle leche Costosa para que suba si peso ella está entre la vida y la muerte en estos momentos pesa 1700 para los meses que tiene no debería tener ese peso .por favor ayúdenme soy una mujer de bajo recurso me toca sola he aguantado hambre también yo he bajado mucho de peso por favor ayúdenme pork mi bebé y yo no podríamos sobrevivir yo vivo en Colombia, buenaventura valle los números que me pueden contactar son 3148701782 _3107342612_3137391002 por favor ayúdenme.si llegan a leer este mensaje no duden en llamarme gracias por su amabilidad

  22. Tengo una bebe de 5meses que tiene desnutricion y Bronquitis Pesa 1700 por favor Kiero k me ayuden LA bebe tiene que tomar Leche. Y LA Leche es muy costosa

  23. Por favor ayudenme tengo una, bebe desnutricion y, bronquitis

  24. Me Llamo Ana milena es k tengo una bebe de 5meses tiene una desnutricion y Bronquitis. Es toy desesperada por que la bebe esta Mal. Tengo que darle y LA Leche es muy costosa por favor ayudenme vivo en colombia

    1. Respondanme por,favor es grave

  25. Ana, milena saa Garces dice:

    Ola me Llamo Ana milena saa Garces tengo una bebe que tiene una desnutricion tiene 5meses y Pesa 1700 yo kisiera k me ayudaran LA Leche es muy costosa a MI me toca Sola tambien sufre de Los bronchitis, es toy desesperada no se que hacer por que la bebe se, me va a morir por favor ayudenme se Los pido

    1. MI numero es 3107342612 o 3148701782

  26. Juan Eugenio Hurtado Larrea dice:

    Hola me dirijo a ustedes con el sano propósito, de manifestarles, que deseo tener un centro Cultural, en mi comunidad de Chiclayo-Lambayeque, norte de peru. la razón es darle conocimientos, a las personas de bajos recursos económicos, crear, aulas para impartir el arte ,la pintura, las danzas, el canto, aprendan música y también, teatro, que tenga un teatro y escenificar obras, de grandes escritores, de verdad, pero proyectarme a los pueblos mas alejados y mostrarle en el centro cultural las grandezas de la humanidad, hacer convenios con las oficinas de las embajadas acreditadas en mi país para que hagan exposiciones de su cultura y de sus bondades, historia de sus países, de verdad ayudar a los que necesitan tener mas conocimiento, es bueno, desearía comprarse un terreno y edificar el edificio, este centro Cultural se expandiera a todo el norte de mi País. yo creo que con los intereses de tu fortuna me ayudas a ayudar, ojala mi sueño se haga realidad. Soy un Profesor Jubilado de 60 años que sueña con un Centro Cultural para mi comunidad.

  27. Sigfredo Santana Segarra dice:

    Saludos:
    Me dirijo alguna de estas personas que donan su dinero y tiempo para ayudadr a los necesitados. Soy agronomo y agricultor. Hace dos anos fui despidido de la compania en que trabajaba”Pionner” por recorte de personal y economico. Mis padres me compraron una finca para poder cultivarla y generar un ingreso para mi y otras personas. Solicite ayuda al gobierno pero fue inutil,lo mismo solicite al USDI y la misma situacion muchas excusas. Lo que he hecho a sido a pulmon y con ayuda de mis padres. Ellos ya han agotado sus economias. He solicitado trabajo y a sido inutil,estoy sobrecualificado y parece que esa es la situacion de no solicitarme. Ahora mismo no tengo dinero y tengo que pagar una casa y automovil que pagan mis padres y como dije anteriormente sus recursos estan ya casi estan agotados. Ustedes donan millones yo solo desearia unos $200.000.00 dolares para poder seguir trabajando mi finca haber si mis padres no tienen que seguir ayudandome porque ellos viven de una Pension y Seguro Social. Les agradecere toda la vida lo que puedan ofrecerme.

  28. Hola soy karen y madre soltera de 9 hijos y estoy embarazada mi situación es muy mal estoy preocupada no tengo dinero para pagar mi renta y si no lo ago me ban a correr nñen estos momentos no puedo trabajar estoy con 7 meses de embarazo y así no puedo trabajar yo limpio casas pero ahora no e podido tengo mis piernas hinchadas y llenas de Benas y así no puedo gracias por su ayuda este es mi numero llameme soy karen valle 5612480124 gracias

  29. Anónimo dice:

    Ola me llamo benito yac soy padre de 2 ermosos niños brillan de8años con síndrome de daw y heydi de 6 años con un problema en el corazón q la van a Hoperar yo soy albañil necesito q alguien me pueda ayudar porque lo que ganó no es suficiente

    1. ANA R dice:

      Buenas noches, mi nombre es Ana soy colombiana y busco una ayuda de solo 750 dolares para poder seguir estudiando,
      le agradezco su misericordia.

  30. Mario Garcia Zamora dice:

    Mario Garcia zamora de Coatzacoalcos Veracruz,del pais mexico. Mis sinceros reconocimientos a todas esas personas que de un manera u otra comparten de lo que tienen con una buena intención, si todos compartiéramos aunque fuera un poquito de lo que tenemos con los demás viviríamos otro mundo diferente,por que recordemos que; “NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE” y muchas veces lo que menos se tiene es la buena voluntad de hacer algo por algo o por alguien. Felicidades a todos por su generosidad, Dios les siga vendiciendo.

  31. Nancy dice:

    Estimados señores:

    Muy atentamente me dirijo a uds, si alguno de uds ve este mensaje me gustaria pedirles una pequeña ayuda para comprar una pequeña casa en Ecuador como todos saben alli la situacion es complicada y por mucho que trabaje y ahorre no llega para mas, y en estos ultimos años que me han diagnosticado que tengo artritis reumatoide la situacion se me ha complicado aun mas por eso me atrevo a escribir este mensaje.

    Espero una pronta respuesta Dios los bendiga

  32. Esmilia Maldonado Vicente dice:

    Perú, 25 de Noviembre 2015

    Estimados señores , llegue de casualidad a esta pagina y me preguntaba si alguno de ustedes podría brindarme ayuda
    para iniciar un negocio propio, la vida en Perú esta muy difícil, necesito capital para emprender, no os pido millones de dólares, solo que este dispuesto en su corazón que sea suficiente como para iniciar un negocio , muchas gracias y no se olviden que en el mundo existimos muchas personas que queremos salir adelante pero el hecho de vivir en un país pobre las oportunidades son pocas, DIOS LES BENDIGA.

  33. José André Flores Muñoz dice:

    Hola, soy un chico universitario, tengo 23 años de edad hace dos años pesaba 110 kg. hoy gracias a mi esfuerzo y disciplina peso 74 kg, bajé 36 kg. esto me ah ayudado mucho con mi autoestima , por desgracia mi cuerpo no quedó como esperaba, tengo la piel flácida en la zona abdominal, es por ello que los médicos me dicen que debo someterme a una operación llamada abdominoplastía, para ello no cuento con el dinero necesario. se que puedo ser tomado como vanidad pero para mí es frustrante el no poder eliminar esa piel y seguir con ella molestándome cada vez que tengo que utilizar ropa o realizar cualquier actividad, espero poder contar con su apoyo o a cualquier cirujano. gracias!!

  34. David A gusto Ortiz Silva dice:

    Coatzacoalcos, Ver, México
    Solo veo a un grupo de personajes que quieren ostentarse de ser generosos, cuando todo el dinero que dicen que donan ya no existiera tanto pobreza en el mundo

    en Mexico somos 140 millones , si donaran un millon a cada integrante de cada familia, todos serian millonarios en Mexico, no habría pobreza

    Recursos que sumando en donaciones en un año sonde $7,120 000 000.00 millones de dolares, y todo latinoamerica no habría pobreza. suma exorbitante

    Si son tan generosos los reto a donarme $1 000 000.00 de dolares a mi cuenta bancomer 1471864971 y asi deje de ser pobre y no este agobiado por las enormes deudas que tengo
    y generar empresas que abran fuentes de trabajo, sobre todo para las personas mayores, porque en mexico despues de 40 años nadie te da trabajo y empresa minusvalencia

    Saludos espero de su generosidad

  35. Julio Cesar Melga dice:

    Guatemala 20 de agosto del 2014

    Estimados Señores:

    De manera atenta me dirijo a ustedes para saber como poder comunicarme con uds para conseguir ayudas comunitarias para apoyar a gente que existe en este pais de escasos recursos pero no lo hago para darselos sino pára crear empresas y darles trabajo para que puedan tener un salario digno y que puedan ser auto sostenibles, soy una persona que tiene fotos de lugares que no tienen ni una vivienda digna y de que los niños andan en las calles y duermen con los perros, ademas he buscado ayudas de otras formas pero solo mentira y estafa ha sido todo y estoy cansado por eso dispuse anotar este comentario esperando alguien le lo lea e interese.
    Soy uno de los que lucha contra el sistema de gobierno y que no estara de acuerdo con lo que hacen con los fondos que le dan y que tratan siempre de engañar y mentir.
    Esperando alguna respuesta quedo de uds atentamente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas