¡WOW!

Londres: taxis que curan la resaca y te llevan a trabajar

¿Dificultad para afrontar el tránsito matinal luego de una noche de juerga? Llegó un nuevo servicio de taxis que ofrece desayuno, anteojos de sol y un agradable descanso antes de entrar a la oficina.

 

Todo lo que uno necesita para llegar óptimo al trabajo

Todo lo que uno necesita para llegar óptimo al trabajo

 

A nadie le gusta la resaca, y menos aún cuando nos impacta en un día laborable. Es por eso que esta iniciativa está condenada al éxito, porque encontró el más hermoso equilibrio entre lo simpático y lo decadente. Y, más insólito aún, pertenece a una empresa de fideos.

Kabuto Noodles es la creadora del servicio Kab-U-To Work (algo así como “taxi al trabajo”), una línea de taxis que recorre todo Londres y que incluye un buen plato de fideos y jugo de naranja recién exprimido, todo en la comodidad del asiento trasero. Eso no es todo: también viene con anteojos de sol, paracetamol y un paquetito de mentas refrescantes, para llegar sano en mente, cuerpo y espíritu al trabajo.

Noticia relacionada: Taxis japoneses le advierten al pasajero si se olvidó algo

Además, el taxista a cargo tiene la tarea de crear un ambiente relajante, eligiendo música reconfortante que aisle al viajero del caótico mundo matinal. El servicio de prueba comenzó en Navidades y ha resultado todo un éxito, por lo que ya se está pensando su expansión a otras grandes ciudades. ¿Lo mejor, por ahora? Que hasta el momento es totalmente gratis. Claro, solamente por ahora.

 

Un viaje divertido y feliz, lleno de sorpresas

Un viaje divertido y feliz, lleno de sorpresas

 

“La respuesta es inmensa, sobre todo de nuestros fans, que dicen que nuestra fideos son la mejor cura para la resaca”, comentó Crispin Busk, fundador de Kabuto Noodles. “Sabemos que es una época del año difícil para quienes llevan una vida agitada, y decidimos darles una mano”, agregó.

Noticia relacionada: Israel se propone solucionar el tránsito con taxis voladores

“¿Qué mejor cuando estás resacoso que un auto que te venga a buscar, te lleve y te ofrezca las condiciones para que llegues a tu escritorio en las condiciones necesarias como enfrentar a tus colegas?”, reflexionó Busk sobre su servicio, que pronto comenzará a cobrar, pero solamente por el viaje de taxi, y no por todas las fantasías que lo acompañan.

Si alguno anda por Londres y necesita este servicio, basta escribir al mail de la empresa o contactarlos por Twitter, con el hashtag #Kabutowork. ¡Buen viaje!

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas