Deporte

A los 10 años cumple su sueño de relatar en Primera

Se trata de Matías Pérez, el pequeño relator de diez años que transmite por FM Patagónica partidos del Torneo del Interior y que anhelaba gritar un gol de River micrófono en mano. Pues bien, el Millo le cursó una invitación y podrá hacerlo en el Monumental, cuando el equipo del Pelado se enfrente a Colón.

El joven locutor acompañado de su padre

El joven locutor acompañado de su padre

Matías Pérez es un niño de diez años que, con el padrinazgo y apoyo de su padre, relata fútbol del Torneo del Interior por FM Patagónica, en Santa Cruz. El pibe, en diálogo con el sitio Interior Futbolero, no dudaba en contar su historia, en hablar de sus ídolos con el mic, y de sus sueños. Y como hincha de River, lógico, aseguró que le encantaría trasmitir un partido del Millo, gritar un gol. Y bueno, vos lo pedís, vos lo tenés…

La historia del joven Pérez dio vuelta el país. Al punto que hasta el gobernador Daniel Peralta lo invitó a la Casa de Gobierno local para felicitarlo por semejante emprendimiento. “Fue una charla emocionante. Me atendió en su despacho, muy elegante”, dijo Matías, todavía sorprendido. Aunque no tanto como cuando recibió la gran noticia. Ni Papá Noel ni los Reyes lo hubieran podido hacer mejor…

En el club de Figueroa Alcorta y Udaondo tomaron nota del asunto y… “Si, es verdad, decirlo me da mucha emoción pero el próximo fin de semana voy a relatar aunque sea un poquito una parte del partido de River con Colón en el Monumental. La dirigencia nos invitó a mi papá y a mí para relatar en ese partido”, dijo el joven, quien cumplirá su sueño. “Cuando nos llamaron desde Buenos Aires no lo podíamos creer. Si ya veníamos sorprendido del trato que nos había regalado el gobernador Peralta en Río Gallegos, imaginate lo que fue saber que a Matías le iban a dar un pupitre –porque cabina no había disponible- para transmitir en vivo. Además, le van a dar una camiseta firmada por los jugadores y entradas para el Museo… Si no lo puede creer él, imaginte yo”, contó su papá Martín, todavía babeándose de la emoción, y armando las valijas para venirse a Baires, donde llegará el próximo jueves.

¿Cuál será el próximo sueño de Matute? ¿Transmitir un Mundial?

Visto en: Olé

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas