Buen Samaritano

Llueven pizzas y amor en un hospital de niños

Hazel fue internada en un Hospital de Niños de Los Angeles, ya que necesitaba hacerse quimioterapia. Durante la espera y en forma de chiste, decidieron pegar un cartel en la ventana pidiendo pizza. Un buen samaritano lo vio, le sacó una foto y lo compartió en Reddit. ¿Qué pasó? Te invitamos a leer más abajo.

 

Buendiario- Hazel Hammersley pide pizza por reddit y mandan miles al hospital

Hazel Hammersley, feliz con sus pizzas.

Nota relacionada: Pintor español dona 100 mil dólares en pizza

Debido al mensaje viralizado en Reddit Hazel Hammersley de tan solo 2 años de edad recibió en su habitación del centro médico grandes cantidades de pizza de regalo.

La  madre de la pequeña, comentó que el mensaje (“Manden pizza! Sala 4112”) fue pegado en la ventana con cinta blanca como una forma de hacer que las horas y los días sean más agradables. Como era de esperarse, nadie envió nada durante algunos días, hasta que repentinamente empezaron a aparecer los repartidores en la puerta del hospital sin que nadie supiera de donde venían.

Ver también: Crece el movimiento “un plato pendiente” en Argentina

Como tenían pizza para tirar al techo, la habitación se llenó de visitas y se armó un festejo.   “Estamos muy sorprendidos y agradecidos por el increíble apoyo y el amor de la comunidad de internet”, comentó la Sra Hammersley muy emocionada en su blog.

Buendiario- Cartel que manden pizzas de reddit

Cartel pegado en la ventana dice “Manden pizza hab. 4112”

Bonus: Nasa encarga una impresora 3D de pizzas

Como la generosidad no conoce de límites, el hospital tuvo que solicitar públicamente que dejen de enviar pizzas y se sacó el mensaje de la  ventana, sin embargo… ¿quién les quita lo pizzeado?

Visto en Mashable

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas