¡WOW!

¡Llovieron montones de dinero en una ruta australiana!

Tanto la Policía como los vecinos de un barrio de Perth están desconcertados. No saben quién está detrás de la lluvia de billetes de 100 dólares australianos que el pasado miércoles dio súbita alegría a gente de Perth.

 

Buendiario-perth-lluvia-billetes

 

Los vecinos del barrio de Leederville y alrededores, en la ciudad de Perth, continúan con la incógnita de quién puede haber sido el responsable de que el último miércoles por la noche dejara caer una lluvia de billetes de 100 dólares australianos durante algunos segundos en plena autopista. ¿Regalar dinero? ¿En serio? Sí, llovió dinero del cielo.

Según reportan medios locales, cerca de las 9 de la noche comenzó una inesperada lluvia de dinero sobre la Mitchell Highway, muy cerca de la estación de metro de Leederville, un barrio céntrico de Perth, capital de Australia Occidental. Como era de esperarse, tanto motoqueros como conductores de autos en general pararon inmediatamente para hacerse con el botín caído del cielo. Sin embargo, la policía no tardó en llegar para poner nuevamente orden, aunque aún no ha podido determinar cuánto dinero es que fue lanzado desde el aire ni quién lo hizo. O, más curiosamente, por qué.

Una entrevistada y testigo del evento explica que tuvo que parar porque los coches delante de ella comenzaron a hacer maniobras o parar bruscamente. “Estamos hablando de bastante dinero. Eran billetes de 100 dólares australianos y había cientos de ellos”, dijo la sorprendida mujer. Algunos de los que recogieron billetes no dudaron en entregárselos a la policía. Al menos una persona devolvió 200 y otra, 700 dólares. Los demás, bueno, parece que se guardaron su monto, y nadie puede culparlos, la verdad.

Visto en News Australia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas