Acción / Reacción

Llegó OM/One, ¡un parlante con bluetooth que levita!

Un equipo de Oakland, California, desarrolló un curioso altavoz que flota a unos centímetros de su base mientras reproduce música al sincronizarse mediante Bluetooth.

 

 

Si bien la originalidad del producto es lo que llama la atención en un primer momento, no es lo único a tener en cuenta, aseguran que el hecho de que pueda levitar girando en el aire y no posea paredes físicas contiguas que le sirvan de respaldo, hace que las ondas sonoras viajen sin dificultad generando así un sonido más nítido y de mejor calidad.

Noticia relacionada: Río de Janeiro prohibe escuchar música sin auriculares en el transporte público

“Debido a que el altavoz está levitando, no se está sincronizando a ninguna superficie, no tiene ningún tipo de pérdida (de sonido), todo sale a través del controlador, lo que significa que obtenemos un mayor sonido con menor potencia de amplificación”, explicó Devillez, cofundador y CEO de OM Audio.

 

Buendiario-om-one-parlante-levita-flota-musica-bluetooth

 

El dispositivo cuenta además con un micrófono, lo que habilita a la esfera a tomar llamados y en su superficie posee un sensor que permite su encendido y apagado además de la posibilidad de vincularlo con fuentes de audio externas. Por otro lado, y no menos relevante, el orbe cuenta con una batería incorporada capaz de durar hasta 15 horas.

Noticia relacionada: Neil Young lanza Pono, un formato para escuchar música mucho más fiel que el mp3

El producto está previsto a salir a la venta en diciembre próximo por 179 dólares y estará disponible en tres colores: negro, blanco y disco. Disco se asemeja al aspecto de una bola de boliche y es significativamente más caro, 299 dólares.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas