¡WOW!

¡Llegó el sabor de helado Facebook!

Ya leíste e interactuaste con Facebook, ahora también podes saborearlo con solo irte a Croacia y probarlo en forma de helado. Sí, el nuevo sabor “Facebook” está generando sensación y a la gente “le gusta” tanto que ya está “compartiendo” está noticia alrededor del mundo.

 

Buendiario- Lanzan el nuevo sabor de helado facebook

Noticia relacionada: Divertidas fotos de gatos comiendo helado

Una buena estrategia de marketing hace la diferencia. Los hermanos Admir e Ibi Adili tuvieron la brillante idea de ponerle a un sabor de helado “facebook” y ahora por solo 1 euro se puede “degustar” la red social.

Por si desearan ir a probar este sabor, la heladería se llama Valentino y queda en Tisnom, en la isla Murter en Croacia.

La idea se le ocurrió a Ibi después de notar el fanatismo de su hija de 15 años por la red social. Fue entonces cuando decidió crear el helado de crema, decorarlo con almíbar azul, ponerle el cartelito con el nombre y ¡zas! un éxito en ventas con los turistas. Adili declaró a los periodistas que fue una cosa de locos.

El helado de Facebook aparentemente tiene gusto a chicle y caramelo, pero no es el sabor lo que motivó a los turistas a pedir y pedir ese helado, sino el nombre y el logo de la marca registrada “Facebook” en el cartelito.

Los dueños de la heladería no le pidieron permiso alguno a Mark Zuckerberg para usar el nombre de la red social, aunque Admir dice jocosamente: “Si llama, se lo voy a pedir”.

Noticia relacionada: Nelson Mandela tiene una nueva red social

Visto en Diario Veloz

Un comentario en “¡Llegó el sabor de helado Facebook!”

  1. Alicia dice:

    TENGO QUE IR A CROACIA PARA PROBAR EL HELADO FACEBOOK… PREFIERO QUEDARME ACA TRABAJANDO Y LUEGO IRME UNOS DIAS DE VACACIONES POCOS DIAS, ASI ESPERO SEPAN QUE DESDE EL 21 AL 29 ME TOMO UN DESCANSO…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas