Deporte

Llegó el baile del caño en versión subacuática

Para algunas, contorsionarse en el aire haciendo atléticas figuras no es suficiente. Para más desafío, bueno, lo mismo… ¡Pero abajo del agua!

 

 

Un grupo de atletas y bailarinas del “pole dance” (o danza del caño) de Auckland, Nueva Zelanda, decidieron que era hora de llevar sus habilidades un paso más lejos. Entonces, la clave no fue cambiar la disciplina que tanto aman, sino cambiarla de ámbito. Y así, no sólo probaron que su capacidad atlética y estética sigue intacta fuera del aire, sino que gozan además de un impecable don para aguantar la respiración bajo la superficie.

 

 

Las damas confirmaron sus extraordinarios movimientos, su gracia y su flexibilidad. Además, el proyecto fue retratado por el fotógrafo Brett Stanley, que captó la desconcertante belleza de las bailarinas domesticando un formato totalmente desconocido para ellas. Luego de un intenso entrenamiento, que implicó por ejemplo aprender a contener la respiración y a desenvolverse en un medio con una gravedad diferente, las chicas lo lograron y hoy las celebramos, por el ánimo de superarse y de probar cosas nuevas.

Visto en Bored Panda

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas