Acción / Reacción

Llegó Barisieur, que es a la vez cafetera y despertador

Este nuevo invento promete alivianar la molestia del despertar matutino fusionando una cafetera y un reloj despertador, de modo tal que al abrir los ojos uno ya tenga una taza de humeante café lista.

 

 

La humanidad ya puede sumar otro invento revolucionario a la lista que encabezan la rueda, la electricidad, la imprenta, el automóvil y la penicilina. Con ustedes, el Barisieur, un producto que promete aligerar el despertar matutino para felicidad de millones de usuarios. El invento es obra del diseñador industrial británico Joshua Renouf, quien puso en práctica una idea simple y hermosa: fusionar una cafetera y un reloj despertador, de modo tal que, al sonar el abominable aparato, la ingeniería ya tenga una taza de humeante café lista para el consumo. Así, uno puede amanecer con el glorioso olor de café recién hecho, y además tomárselo.

La máquina usa calentamiento por inducción y está toda hecha de acero inoxidable, pero también puede enfriar leche simultáneamente. Es realmente un aparato multipropósito, calibrado para el placer y el bienestar humanos.

Según asegura Renouf, lo único que hay que hacer es dejar lista el agua para que prepare solo el café del día siguiente, y esto genera un nuevo hábito que “estimula el ritual de irse a la cama, señalando al cuerpo y la mente que es momento de relajarse y descansar”. A su vez, el diseñador insta a los usuarios a “vivir despacio aún en tiempos veloces”, al mismo tiempo que informa que el producto pronto estará a la venta por un precio aproximado de 250 libras. El adminículo incluye además un contenedor de leche y compartimentos para azúcar y café molido.

Visto en Engadget

Un comentario en “Llegó Barisieur, que es a la vez cafetera y despertador”

  1. Martin dice:

    Genial idea

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas