Noticias

Llega Welukan, un programa para nuevos líderes

Ashoka, Damasco y EmpreDiem te invitan a postular a su nuevo programa pensado para quienes buscan potenciarse como líderes de cambio en sus organizaciones.

 

Welukan es una experiencia de 7 días (desde el 28 de mayo al 3 de junio) en la Ciudad de Buenos Aires que pensada para personas que buscan potenciarse como líderes de cambio en sus organizaciones y entornos. Busca ayudarlos a canalizar todo su potencial y el de su entorno de trabajo, a través del aprendizaje y puesta en práctica de metodologías y herramientas que les faciliten el logro de sus metas personales y profesionales para que puedan dejar una huella positiva en sus organizaciones y el mundo.
El programa Welukan nace con el propósito de crear un mundo mejor y para lograrlo, Ashoka, EmpreDiem y Damasco te invitan a ser protagonista y cocrear soluciones transformadoras a problemas globales.

Metodología: Desafíos reales, soluciones sostenibles

Durante los 7 días que dura el programa, los participantes trabajarán con metodologías teórico-práctica, dando espacio al crecimiento personal y profesional. Con el apoyo de organizaciones que buscan generar impacto en Buenos Aires, trabajarán en resolver desafíos que busquen contribuir con la solución a 5 de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.
Para cocrear la solución de estos desafíos, se aprenderá poniendo en práctica diversos recursos usando como hilo conductor la “Teoría U de Liderazgo Emergente” de Otto Scharmer (MIT), a la cual se suman herramientas de innovación (Human Centered Design & Design Thinking) además de ejercicios para canalizar habilidades socioemocionales, como la empatía, el trabajo en equipo, la creatividad y el liderazgo circular.
Los diferentes módulos y actividades estarán liderados por el equipo Welukan y referentes del mundo de la innovación social y emprendimientos de triple impacto, para que el participante pueda inspirarse y aprender junto a personas que están cambiando el mundo y creando soluciones concretas a problemas globales.

 

PARTICIPA:

Para ser parte de la experiencia Welukan deberás pasar por un proceso de selección de 3 etapas que incluyen completar un formulario, subir un video a Youtube y tener una entrevista personal vía Skype.

Los postulantes deberán considerar los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 25 años
  • Trabajar en una empresa, emprendimiento, organización civil o gubernamental donde aplicar las habilidades desarrolladas y las herramientas obtenidas
  • Tener al menos 3 años de experiencia laboral
  • Hablar español de manera fluida
  • Tener disponibilidad completa desde el 28 de mayo de 2017 al 3 de junio de 2017, en Buenos Aires

El valor de la experiencia Welukan es de UD$1700 e incluye alojamiento y comida para los 7 días del programa, la capacitación y los materiales pertinentes tales como manuales y útiles.

Para más información pueden escribir a hola@programawelukan.com o ingresar a www.programawelukan.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas